¡Invitado de Hoy llamó “metiche y chismosa” a Andrea Escalona!

Andrea Escalona recuperó el olfato con meditación. Foto: Archivo

El pequeño Leo Herrera, invitado de Hoy, llamó “metiche y chismosa” a Andrea Escalona por meterse en su plática con Lambda García

Leo Herrera, actor de Te doy la vida, estuvo como invitado de Hoy este martes por la mañana, y en un ataque de “honestidad infantil”, llamó “metiche y chismosa” a Andrea Escalona, a quien acusó de intervenir en sus pláticas con Lambda García. Imperdible: Los 10 secretos del éxito de Te doy la vida Todo comenzó cuando el pequeño de 6 años, coreaba junto con Galilea Montijo, Lambda García y Paul Stanley “Agua” de Tainy & J Balvin, cuando comenzó su molestia, primero con Stanley: “No te la sabes, Paul”, por lo que Galilea le preguntó por qué se enojaba.

Ver esta publicación en Instagram

Con qué cara de nuestros conductores te identificas hoy ?

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

“Yo vine aquí de invitado y Escalona ya hasta se mete con las pláticas de Lambda y yo. Es metiche, y además, ¿cómo era?, es que ya se me olvidó”, respondió, rematando que también es “chismosa”. Puedes leer: ¿Andrea Escalona se operó el trasero? Galilea Montijo devela el secreto Los demás conductores no aguantaron la risa, luego de que el desenvuelto niño, le dijera sus “verdades” a Andrea. Posteriormente, se ve que Escalona se acerca a él, que le repite “Ahorita estábamos platicando y tú te metes en nuestra plática”.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre es muy divertido compartir con ustedes @programahoy #leoherrera

Una publicación compartida de Leonardo Herrera (@leoheract) el

La hija de Magda Rodríguez, productora de la emisión, trató de defenderse alegando que escuchó que hablaban de ella, por eso intervino, pero Galilea le echó más leña al fuego, diciéndole frente a las cámaras: “Escalona, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad”.

TeDoy2.jpg

Te doy la vida. Foto: Archivo

Usuarios de redes sociales replicaron el “èpico” momento y aplaudieron que el chiquito, a quien vimos como Nico en Te doy la vida, expresara lo que muchos sentían sobre Andrea Escalona, y hasta pidieron que Leo se quedara como conductor de Hoy. No te pierdas: Andrea Escalona explica qué significa tener de mamá a Magda Rodríguez: “Me han corrido por ser su hija” Te interesa: Andrea Escalona habla de su relación con Andrea y Galilea

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.