¡María y Paula, hijas de Mariana Levy interpretan canción de Ana Bárbara!

Ana-Bárbara.jpg

María y Paula, hijas de la actriz Mariana Levy, quien falleciera de un infarto el 29 de abril de 2005, grabaron un video en el que interpretan el tema ‘Lo busqué’, de Ana Bárbara, quien asegura mantener por ellas un cariño de madre. https://www.instagram.com/p/BxoZm5DAghW/?utm_source=ig_web_copy_link Y en esta ocasión, las bellas hijas de Mariana Levy tuvieron un lindo detalle con ella, al grabar un video en el que se ven ambas, cantando con mucho sentimiento el tema ‘Te busqué’, de la originaria de San Luis Potosí, gesto que ella no dejó pasar desapercibido, y publicó en su Instagram con un mensaje: “Total que con unos hijos que echan tantas porras me inspiro para seguir escribiendo mas canciones me dan ganas de haber tenido unos 6 más... total muy mi vida!! Las amo” Lo que también resultó muy notorio, es el extraordinario parecido físico que guardan las dos jóvenes con su madre, quien fuera considerada una de las actrices más bellas de la televisión mexicana. https://www.instagram.com/p/Bv0VcHPnbuK/?utm_source=ig_web_copy_link Recordemos que José María Fernández se casó posteriormente con la cantante grupera, con quien además de sus hijos Paula y José Emilio, fruto de su matrimonio con Levy, tuvo un hijo más, José María. https://www.instagram.com/p/Bw0DYEXFr7z/?utm_source=ig_web_copy_link Así, al unirse, formaron una gran familia, que incluía a cinco hijos: María (la hija mayor de Mariana y el actor Ariel López Padilla), Emiliano (primer hijo de Ana Bárbara), Paula y José Emilio (hijos del “Pirru” y Mariana). Al separarse, ella tuvo un hijo más, Jerónimo, con el también cantante Reyli Barba. https://www.instagram.com/p/BwdWErYDcxV/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, y pese a las separaciones, idas y venidas, la intérprete mantiene una buena relación con los hijos de la protagonista de ‘La pícara soñadora’, a quienes llama hijos por el cariño que les tiene.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.