Acompañada de su hijo José Luis Santiago, amigos y familiares, Rocío Sánchez Azuara le realizó una misa a su hija Daniela Santiago, en la iglesia Nuestra Señora del Líbano al sur de la Ciudad de México, quien falleció el lunes tras complicaciones con el Lupus eritematoso sistémico que padecía desde hace 20 años. Con una enorme foto de la joven, flores blancas y sus cenizas es como el padre ofició la misa para despedir a Dany, como le decían de cariño. En las imágenes presentadas en el programa Hoy, se pudo ver a la presentadora de La 3a en discordia a momentos tranquila, mientras que en otros desconsolada.
UnZC-kQ[/embed] Hay que destacar que el día de ayer a través de su cuenta de Instagram, Rocío Sánchez Azuara publicó una foto en donde aparece la urna rodeada de arreglos floras en una parte de su casa junto a la que escribió: “Sin mencionar nombres... gracias”. Asimismo José Luis Santiago no dudó en dedicarle unas palabras a su hermana Daniela, las cuales conmovieron a sus seguidores en Instagram. [embed]https://www.instagram.com/p/B2zoBscg7gS/[/embed]
SE LLEVA A CABO SEGUNDA MISA POR EL DESCANSO DE DANIELA
La noche de este miércoles 25 de septiembre, se llevó a cabo una segunda misa ‘in memoriam’ por el descanso de Daniela, a petición del padre de la joven, como declaró la propia Rocío Sánchez Azuara en un video en vivo realizado en sus redes sociales este jueves por la mañana.
A la ceremonia, oficiada en la Parroquia de San Agustín, en las calles de Polanco de la CDMX, acudieron familiares y amigos cercanos de la conductora, como la actriz Adriana Fonseca y el actor Humberto Zurita, acompañado por su hermano, el productor Gerardo Zurita.
El histrión habló de la cercana relación que existía entre su hijo menor, Emiliano, y Daniela, quienes asegura, crecieron como hermanos, dado que ambas familias son vecinas desde hace muchos años. Zurita, quien hace unos meses perdió a su esposa, la también actriz Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero, afirmó tener una amistad muy cercana con Rocío, y que vivieron ambos procesos juntos, por lo que entiende el sentimiento que en este momento prevalece en el corazón de la comunicadora.