¡Gustavo Adolfo Infante sufre asalto en CDMX!

Gustavo Adolfo Infante. Foto: Archivo

En esta ocasión Gustavo Adolfo Infante fue víctima de la delincuencia, el periodista de espectáculos denunció a través de sus redes sociales que fue asaltado el pasado viernes 5 de octubre, a la altura de Periférico y Constituyentes, cerca de las 16:00 horas.

gustavo-adolfo.jpg

Gustavo Adolfo se dirigía a la plaza de las Estrellas a un evento del cual era anfitrión y para mala suerte del conductor de televisión, fue despojado de su teléfono celular y una cámara, pero en el momento que les iba a entregar su cartera, los jóvenes asaltantes de alrededor 20 años, ¡salieron huyendo! El evento fue organizado con la finalidad de develar la placa conmemorativa de su programa El Minuto que Cambió mi Destino, por lo que decidió disculparse con los asistentes por su retardo y explicó la delicada situación por la que atravesó.

En su cuenta oficial de Twitter escribió: Me asaltaron el viernes en la zona de Constituyentes y Periférico. A plena luz del día -4pm- ahora sugiero que manden policías a esa zona urgente @SSP_CDMX @C5_CDMX @RaymundoCollins. Al final una señora me dijo: mejor váyanse porque al rato regresan”.

¡Hay que tener más precaución hoy en día!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La popular influencer dio a conocer que tomó acciones legales contra un presentador que la ha atacado constantemente.
La conductora salió públicamente a reconocer que sí tuvo un episodio de salud que mantuvo en secreto.
La grafóloga dará sus primeros pasos en la televisión hispana en Estados Unidos.
La influencer compartió en sus redes sociales cuál es su estado de salud.