Aunque Geraldine Bazán sigue teniendo una figura colosal y un cuerpo envidiable, los internautas recordaron, para el deleite de sus fans, una foto en bikini de la actriz... ¡de hace 15 años!
Los cibernautas y seguidores de la guapa y talentosa Geraldine Bazán, propagaron en el ciberespacio un par de fotografías de la actriz en la que rememoran el cuerpo que tenía hace 15 años, el cual, se presume, tenía un poco más de carne que el de hoy en día. Sin embargo, la belleza y curvas peligrosas de la ex de Gabriel Soto siguen deslumbrando desde hace 15 años. La misma actriz indicó que si la intención de los internautas fue avergonzarla, no lo consiguieron, pues la bella mujer de 36 años, está muy contenta y orgullosa de su cuerpo. ¡Y quién no estaría orgullosa con tremendo cuerpazo, ahora y hace 15 años!
Antes y ahora de Geraldine Bazán. “Sin duda, desde hace 15 años a la fecha, Geraldine sigue manteniendo tremenda figura”.
“Eso fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos y claro como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer. ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es ‘avergonzarme’ lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento”, expresó la actriz oriunda de la Ciudad de México. Geraldine también detalló que se siente feliz por la transformación que consiguió hace años y se siente aún más alegre de poder ser un ejemplo de superación. “Me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida TODO se puede lograr hombres/mujeres. Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis ‘kilos’ de más y mi look cero favorecedor. Gracias por recordarme que pude, puedo y podré siempre. Igual que todos ustedes también”, explicó Bazán. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ