Gente se ‘mojaba’ con gasolina antes de explosión en Hidalgo que mató a 66

IMG_18012019_234406_900_x_500_píxel.jpg

Tlahuelilpan, Hidalgo se convirtió en un verdadero infierno este viernes por la tarde, luego de que 70 personas resultarán heridas de gravedad y más de 66 murieran por la explosión de una toma clandestina de gasolina. De acuerdo a la información que ha dado El Universal, la reportera Joselyn Sánchez habría presenciado a personas jugando y mojándose con gasolina, mientras que otros más fumaban en el lugar de los hechos. “Había muchas personas que se acercaban con garrafones, había mujeres, niños, adolescentes. De hecho se acercaban a la ‘fuente’ incluso en camionetas para poder cargar”, indicó al mismo tiempo que recordó: “Empezaron a jugar, a hacer borlote, en donde estaba brotando el hidrocarburo; brincaban, se reían y echaban relajo. Se mojaban y les parecía gracioso. Mucha gente se estaba mojando con gasolina”. Sánchez también narra que vio a algunas personas fumando sin ninguna precaución, pero los pobladores ya buscan culpables en otros. “Algunas personas habían comentado que fueron los propios militares, porque fue casi en seguida que ellos se meten,que se prende la toma”, aclaró. Según reportan, había por lo menos 1000 personas tratando de robar la gasolina que salía de un dicho.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exhabitante se dijo preocupado y cuestionó que Gala vuelva al encierro en medio de un momento que no sería el adecuado en su vida personal.
El exdirector técnico del ‘Cruz Azul’ rompió en llanto tras tocar la campana que anuncia que está libre de la enfermedad.
Diego Sebastián ’N’ buscó ir a cenar luego de cometer el crimen y llegó al restaurante involucrado en 1999, en el caso del asesinato de Paco Stanley.
El guarura identificado como Elías ’N’ es señalado como el autor material y principal sospechoso de la muerte.