¡El astro relleno! Luis Miguel sufre obesidad

¡El astro relleno! Luis Miguel sufre obesidad

El amor lo infló.

Un fin de semana soleado fue el que disfrutó Luis Miguel en Miami, Florida, pues el cantante de 44 años lucía desenfadado y muy cómodo en su vestir (siempre usa el negro) momentos antes de irse a navegar en su yate. // Por: Fabián Elizarrarás / Fotos: Moisés Naveira

El intérprete se puso bronceador para seguir manteniendo el color de piel que lo ha caracterizado siempre.

A pesar de que su novia, Katarzyna Lourdes Sowinska (alias Kasia), y su hija, Michele Salas, estaban en Miami pero en otro punto de la ciudad, Luismi se la pasó de lujo en Fisher Island, uno de sus sitios favoritos cuando está en La Capital del Sol tomándose unos días de descanso.

Recordemos que El Sol y Kasia llevan más de un año de relación estable, y de acuerdo con un informante, Luis Miguel se ve más enamorado de la polaca que de sus anteriores parejas.

Con un atuendo totalmente negro (color que ama), el cantante alistó su aceite bronceador para no perder el tono en su piel.

¡El amor lo infló! El cantante de 44 años ha dejado de lado las dietas y el ejercicio.

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El investigador dice que el siguiente paso es comunicarnos con ellos.
El presentador publicó imágenes donde Jacob Elordi, Harry Styles y ‘Bad Bunny’ visten con “ropa de mujer” sin que se les juzgue como a él.
El actor chileno fue fotografiado con una actitud romántica junto al argentino Olarra.
Shia LaBeouf fue detenido tras atacar a dos personas durante un altercado en el Barrio Francés.