Se reencontraron públicamente en el programa de radio que él conduce; no descartan trabajar de nuevo.

Por primera y única vez después de 11 años, Juan Osorio y Niurka Marcos se reencontraron públicamente este domingo en el programa Hola Familia que él conduce para Radio Fórmula. // ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ / FOTOS: JAVIER ARELLANO

A lo largo de una hora y con la presencia de una veintena de medios de comunicación, los protagonistas de uno de los escándalos maritales más mediáticos de la historia externaron su sentir acerca de su controvertida relación por la cual manifestaron no estar arrepentidos.

Por el contrario, hablaron sin rencores de esa etapa que ocupó horas enteras y litros de tinta en medios electrónicos e impresos, confirmando la reconciliación personal que pactaron hace tres años, para hacerle más llevadera la vida a Emilio, fruto de aquel tortuoso romance del que surgieron una película, Mi verdad, y un libro ?La verdad?.

El hoy adolescente también asistió como invitado a la emisión co conducida por Angélica Palacios, al término de la cual ofrecieron una conferencia.

En ella, Niurka puso de manifiesto su ya conocida maña de no callarse nada, aunque de antemano ambos acordaron no ventilar asuntos personales ni dar pie al amarillismo.

Ocasionalmente ella y Juan Osorio se tomaron de la mano y celebraron las bromas que ambos hicieron de su vida pasada. Incluso, dejaron entrever que pronto volverán a trabajar juntos

?Yo no miro atrás ?dijo Niurka-. Estoy muy contenta con él, y sabe perfectamente que soy su familia le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, Im sorry for everybody. Lo que necesite él en las buenas, por supuesto de mi persona ahí voy a estar con mis manos para apoyarlo. Lo que necesite de él como padre de mi hijo, como familia para toda la vida. Por las malas ahí también voy a estar en lo que sea necesario, porque así es la familia, porque así debe de ser la familia, así son todas las buenas familias?.

En el terreno profesional, tanto en el programa como en la conferencia, Juan Osorio dejó entrever la posibilidad de trabajar nuevamente juntos, sin precisar si en televisión o teatro.

?Si estamos aquí sentados nunca te puedes cerrar, no puedes decir No existe, porque la vida es muy especial. A veces abres la boca a lo tonto y te tienes que arrepentir y tus palabras te las tienes que comer. En este momento hay una gran amistad, un gran compañerismo, un gran equipo y quién sabe qué pase después.
Finalmente,el productor aclaró no tener ningún resentimiento contra la actriz y bailarina.?Yo estoy contento y ahora me divierto más que es mi amiga. No me pide para gastar ni mucho menos?.
.