FOTOS: ¡Moda galáctica en la premier de Star Wars!

Sofía Vergara, Gina Rodríguez, Eiza González, Ana de la Reguera y más...

Sofía Vergara presumió su cuerpazo en un midi vestido negro, pero lo más que llamó la atención fue su peinado recogido al estilo de la Princesa Leia, a tono con la premier de la esperada película Star Wars: The Force Awakens.

La actriz Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en la nueva saga, lució un diseño de color blanco, sin mangas, con vuelos y ajustado a la cintura.

La juvenil cantante y actriz Zendaya caminó la alfombra roja con un mini vestido de cuello alto de lana y una falda con un vuelo transparente con cristales incrustados.

Lupita Nyong, quien participa en la cinta de ciencia ficción, impactó con un vestido multicolor muy revelador y de corte sirena.

Harrison Ford, quien interpreta a Han Solo, llegó de la mano de su inseparable pareja, Calista Flockhart.

Carrie Fisher, quien interpreta a la princesa Leia, expresó estar feliz de formar parte de esta nueva película.

Gina Rodrígez, protagonista de Jane The Virgin, presumió un modelo blanco y negro que favoreció su figura.

John Boyega, que personifica a Finn, muy elegante con un suit color morado y negro.

La estrella mexicana Ana de la Reguera impresionó en un diseño strapless rojo.

La actriz Gwendoline Christie lució un modelo en blanco y negro muy complicado.

88563996
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La vida sentimental de la actriz sigue causando gran curiosidad entre sus admiradores, en especial porque hasta hace unos días todavía se lamentaba la ruptura con el periodista
Después de pasar por años “muy complicados”, el actor transformó su vida.
La situación del hijo de Julio César Chávez, una leyenda del boxeo, podría complicarse más debido a su matrimonio
Luego de que se reportara el arresto de Julio César Chávez Jr, el boxeador mexicano reaccionó a esta situación y lanzó un llamado muy importante por el bien de su familia