Flor Amargo denuncia represión en Guadalajara

Flor Amargo | Foto: Facebook

La artista Flor Amargo denunció que personal del ayuntamiento de Guadalajara incautó sus instrumentos musicales mientras realizaba un performance en el centro de la capital jalisciense. [embed]https://www.facebook.com/floramargo/videos/3409438875794668/[/embed] “Siento mucho lo que nos está pasando como país, me duele mucho la situación que estamos viviendo, no tengamos seguridad, matan a tantas mujeres. La música es una vía de sensibilización, de comunión con uno mismo, con el amor, con la gente y cierran las puertas al arte urbano en Guadalajara”, señaló en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook. La pianista llamó a todos los artistas urbanos a unirse y no dejar de actuar en la calle; también lamentó que en México “no tenemos trabajo, porque no hay puertas para el arte”. [embed]https://www.facebook.com/floramargo/videos/588677931968692/[/embed] Flor Amargo también difundió algunos videos en el que se aprecia el momento en el que sus instrumentos fueron levantados por personal municipal. El público que disfrutaba de su actuación la defendió y pedía que la dejaran continuar su presentación. Más tarde, el ayuntamiento de Guadalajara emitió un comunicado en el que especificó que procedió de esa manera por la falta del permiso correspondiente para la realización de un evento en la vía pública. También indicó que los instrumentos de Flor están resguardados y a total disposición de la intérprete. Ismael del Toro, alcalde de Guadalajara, ofreció disculpas a nombre de su administración; aseguró que respetan y apoyan el trabajo de Amago y de cualquier artista urbano. [embed]https://twitter.com/DelToroIsmael/status/1216045457253773314[/embed] “Guadalajara es un espacio para la expresión artística en libertad. A nombre del gobierno tapatío ofrezco una disculpa por la falta de criterio en la aplicación de la norma”, explicó el funcionario. [embed]https://twitter.com/DelToroIsmael/status/1216134181991829504[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram