¡Finísimo! Así se “saludaron” Alfredo Adame y Carlos Trejo

Carlos Trejo le dio una "bofetada" a Alfredo Adame. Foto: Archivo

Durante la transmisión de un programa nocturno, así se saludaron Alfredo Adame y Carlos Trejo, antes de hablar de su postergada pelea

Así se saludaron Alfredo Adame y Carlos Trejo, tras varios años de odio entre ellos, y casi uno de haber pospuesto la famosa ‘Pelea del siglo’ que tenían pactada, quienes se vieron nuevamente las caras en un programa en vivo, uno en el estudio y otro a través de videollamada. Puedes leer: ¡Hay tiro! Alfredo Adame y Carlos Trejo se retan a golpes Entre insultos, muy subidos de tono, el actor y el cazafantasmas se enfrentaron en el programa SNSerio, de la cadena Multimedios, en el que iban a hablar de una nueva fecha para su enfrentamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Trejo fue el primero de los dos en tomar la palabra, para “saludar” a su archienemigo: “¿Qué pasó pi… chico?, dijo con cara y sonrisa burlona tras la pantalla. Adame, quien es de mecha corta, con palabras más fuertes y en su estilo, incluyó a la mamá de su rival en su respuesta: “¿Sabes por qué tengo el pi… chico? Porque se lo dejé retacado en el cu… a la pu… de tu madre”, expresó vulgarmente el también conductor de televisión. No te pierdas: Alfredo Adame y Carlos Trejo aclaran términos para verse las caras en un ring El incómodo y grotesco momento, tuvo que ser interrumpido lo más rápido posible por los conductores de la emisión, quienes les indicaron que de no moderar sus palabras, cortarían la comunicación.

Entre los insultos y las provocaciones, Trejo compartió al aire en una hoja de cuaderno, los teléfonos de Alfredo Adame, que los televidentes de inmediato comenzaron a hacer sonar. Pasado este instante, la tensión entre los acérrimos rivales continuó, y fue Carlos Trejo quien retomó el tema de la fallida pelea, la cual se canceló en agosto del 2019, luego de que en la conferencia de prensa para hablar de ella, comenzaran a pelear y le aventara una botella de agua en la cabeza a Adame, quien recibió varias puntadas tras el golpe. Te interesa: Carlos Trejo le da tremenda golpiza al youtuber Rey Grupero (VIDEO) Alfredo Adame respondía a los medios de comunicación que le “picaban la cresta” para reavivar la llamada “Pelea del siglo”, que por recomendaciones médicas no podía aún tener un enfrentamiento físico, pues la herida podía volver a abrirse. Ahora, el propietario de la casa ‘Cañitas’, y autor del libro del mismo nombre, retó al protagonista de Yo no creo en los hombres y De frente al sol a llevar a cabo la lucha este sábado 25 de julio, lo que Adame aceptó. Sin embargo, a petición de los presentadores de SNSerio, la fecha se cambió. Imperdible: “Me das asco”: Revelan videos del pleito entre Laura Bozzo y Alfredo Adame Según lo arreglado, la Pelea del siglo entre Carlos Trejo y Alfredo Adame se realizará el próximo jueves 30 de julio, durante la transmisión en vivo de dicha emisión nocturna. Así que no nos podemos perder el enfrentamiento entre estos “titanes”, por el canal 6 de Multimedios a las 9:30 de la noche.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega