Fernando Alonso: dispuesto a interpretar personaje de la comunidad LGBT

Fernando Alonso, el galán que no hace dietas y come tacos / Foto: Edson Velázquez

Fernando Alonso también nos confesó que se está aventurando para escribir un guión de cine o televisión.

Nos encontramos al guapo y talentoso Fernando Alonso en los pasillos de Televisa y nos contó algunos de sus secretos más importantes para mantener la forma envidiable que tiene, nos habló de sus próximos retos y proyectos, de su vida amorosa y muchas cosas más.

Después ser invitado especial en la emisión del programa matutino, Hoy, del día lunes, Fernando Alonso se tomó el tiempo para atendernos y contarnos algunos aspectos de su vida como qué hace para mantener su forma física que tanto lo caracteriza.

Fernando Alonso en el programa Hoy / Foto: Edson Vázquez

Fernando Alonso en el programa Hoy / Foto: Edson Vázquez

“Voy diario una o dos horas al gimnasio, trato de comer pocos carbohidratos, no comer lácteos ni embutidos. No hago dieta porque no me gusta hacer dietas, pero sí trato de comer lo más sano posible”, confesó el actor que fuera villano en la telenovela ‘Tenías que ser tú'.

Asimismo nos dijo que la única dieta a la que se ha sometido es a la dieta de los tacos.

“Cuando más rayado (marcado) he estado, he tenido dieta de tacos. La tortilla es muy buen carbohidrato. Por ejemplo, tacos de bistec con poca grasa y obviamente la salsa y el guacamole, que lleva aguacate, el cual es grasa natural no saturada que te ayuda a quemar grasas saturadas”, explicó.

También dijo que está en busca de proyectos laborales, sin embargo, por su cuenta, trabaja escribiendo un guión de suspenso para cine o televisión.

“Yo quiero contar otras cosas y arriesgarme a algo más en tono de suspenso. Si en el mercado no está el tipo de historias que yo quisiera contar, pues yo las escribo”, sentenció. Por otro lado, Fernando Alonso confesó que no le vería mal interpretar a algún personaje de la comunidad LGBT siempre y cuando el papel esté bien estructurado y argumentado.

“Sí (lo haría) , habría que leer el guión. Es un tema delicado porque es un tema que lo están haciendo moda. Es algo que hay que tratar con respeto, si voy a contar algo así debe ser algo que esté bien contado, una buena historia”, señaló.

A continuación la entrevista completa con Fernando Alonso donde nos desvela cómo le va en lo sentimental, cómo colabora día a día para cuidar al medio ambiento y cómo se la pasó el pasado 16 de junio, día del padre.

&feature=youtu.be TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco