Fernanda Castillo muestra por primera vez su embarazo ¡FOTO!

Fernanda Castillo muestra por primera vez su embarazo ¡FOTO!. Foto: Getty Images

La actriz Fernanda Castillo dejó ver por primera vez su pancita de embarazo en una hermosa fotografía que compartió en redes sociales

La actriz Fernanda Castillo, de 38 años, enterneció las redes sociales al mostrar por primera vez su pancita de embarazo en redes sociales. El hermoso retrato que compartió a través de sus redes sociales desencadenó una reacción en cadena de comentarios positivos y elogios. Desde el 21 de agosto, cuando la famosa “Mónica Robles” de la producción de Telemundo, El señor de los Cielos, anunció que estaba esperando a su primer hijo junto con su novio Erik Hayser, no había mostrado su pancita. Imperdible: Fernanda Castillo y Erik Hayser serán papás La actriz oriunda de Hermosillo difundió una hermosa fotografía en la que aparece ella con su abdomen al descubierto. “Tú y yo. Esta frase nunca tuvo tanto sentido”, escribió la protagonista de series y telenovelas, al pie de la publicación. La fotografía generó más de 380 mil “likes” y más de cinco mil comentarios en sólo seis horas de haber sido difundida. Varios compañeros del medio artístico le dedicaron emotivas palabras a la celebridad. “Wow. Qué hermosa, qué belleza verte así", le comentó su amiga Angelique Boyer, mientras que Omar Chaparro escribió: “Celebramos esta bendición, amiga hermosa”. Por su parte Sebastián Rulli expresó: “Wow, qué hermosa pancita. Te ves divina hermanita”. Puedes leer: Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron el sexo de su bebé Otros de los famosos que le comentaron fueron: Maite Perroni, Dulce María, Ana Brenda Contreras, Sandra Echeverría, Ariadne Díaz, Esmeralda Pimentel, Grettel Valdez y Paulina Matos. https://www.instagram.com/p/CFzgbypFEYX/?utm_source=ig_web_copy_link No te pierdas: ¡Se nos casa! Fernanda Castillo anuncia su compromiso con Erik Hayser Fernanda y Erik se conocieron en 2014 en una función de teatro en la que la artista actuaba y él fue como público. Al año, la pareja formalizó su relación sentimenta

cY Te interesa: Fernanda Castillo impacta con sexis fotos en diminuto bikini

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción