Expo Sexo y Erotismo 2019: Fantasías y desinhibición total

expo-sexo-prin.jpg

Por octavo año consecutivo los capitalinos pueden disfrutar de tres días en los que el sexo, el erotismo y las más íntimas fantasías pueden ser tratadas en voz alta gracias a la Expo Sexo y Erotismo 2019, que se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes. Mujeres y hombres se dan cita para dar rienda a su sexualidad en un ambiente propicio: juguetes ‘kinky’, prendas eróticas, estrellas del porno, modelos masculinos y femeninos, son algunos de los elementos que forman parte del desinhibido mosaico de esta expo.

expo-sexo-1.jpg

VÍCTOR SANDOVAL

Los smatphones en mano, listos para la foto o video, son el común denominador en la mayoría del público y no es para menos, actrices pornográficas de talla internacional como Kendra Lust, Sophie Dee y Lili Love fueron algunas de las invitadas y todos querían un recuerdo de ellas.

expo-sexo-2.jpg

VÍCTOR SANDOVAL

Las opciones para llevar las fantasías sexuales a casa son muchas; los asistentes pudieron elegir entre dulces eróticos, preservativos de todos los colores y sabores, ropa sensual, incluso muebles para practicar las más atrevidas posiciones sexuales. Expo Sexo y Erotismo 2019 abrirá sus puertas durante tres días 1,2 y 3 de marzo, con horario de 14:00 a 22:00.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Erica Alonso, quien dejó de ser albacea de la herencia, revela detalles de la batalla legal
El hombre gritaba “abuela, abuela”, mientras sus compañeros lo retenían para que no entrara al fuego intenso
El actor es acusado por Gaby Platas y por otra de sus ex parejas, Malú Carreras, de violencia machista
Lalo Oconner asegura que Kim la traicionó cuando estuvo en La Mansión VIP al tener encuentros con Suavecito