Estas celebridades dieron mucho de qué hablar a lo largo del año.

1. Caitlyn Jenner
Sin duda el 2015 ha sido un año de grandes cambios para Caitlyn, pero también de grandes retos y polémicas. Luego de que a finales del año pasado se le viera en distintas ocasiones con las uñas pintadas, usando maquillaje y vestida de mujer cuando era Bruce Jenner, finalmente aceptó a su ?verdadero yo?, revelándose en la portada para Vanity Fair como una mujer transgénero.
Foto: Gettyimages

2. Justin Bieber
Aunque se veia venir un cambio positivo para el cantante, no pudo dejar de ser él mismo y volvió el Justin habitual. Después de haberse mantenido por debajo del radar, fue captado desnudo durante sus vacaciones en la playa, fumando marihuana en otras ocasiones, y quedando mal para con sus fans. Prueba de ello fue su aparición en el programa español “El Hormiguero”, donde incluso exigió a los asistentes que ?si iban a corear la canción, lo hicieran bien?.
Foto: Gettyimages

3. Donald Trump
El político y estrella de reality del que más se habló en este año fue Donald Trump, quien en cuestión de minutos se volvió enemigo de la comunidad hispana después de que realizara varios comentarios en contra de los mexicanos inmigrantes que habitan en Estados Unidos.
Foto: Gettyimages

4. Charlie Sheen
El actor y exprotagonista Dos hombres y medio dejó boquiabiertos a todos cuando confesó tener VIH. Si bien era sabido que su vida no era del todo saludable y siempre estuvo llena de escándalos, la polémica fue mucho más después de que se descubrieran sus prácticas sexuales y la increíble cantidad que tuvo que pagar después de que una de sus amantes descubriera su padecimiento. Esto sin mencionar lo que actualmente pide para publicar sus memorias.
Foto: Gettyimages

5. Kim Kardashian
La esposa de Kanye West fue, es y será tema de conversación, pues jamás se queda quieta y de una u otra forma da de qué hablar. Este año fue su desnudo en Love Magazine, sus fallidos intentos al usar Photoshop, sus enfrentamientos con su padrastro, Caitlyn Jenner, y por supuesto, su embarazo, el cual finalmente llegó a su término este fin de semana, siendo ahora Saint, su segundo hijo, el nombre que ha levantado comentarios desde que fue anunciado por ella misma.
Foto: Gettyimages