Esposa de Larry Hernández usa cordón umbilical de su hija como decoración

Esposa de Larry Hernández usa cordón umbilical de su hija como decoración. Foto: Getty Images

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, usa cordón umbilical de su primera hija como decoración en su hogar, y causa polémica

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, usó el cordón umbilical de su hija menor, Dalett, como decoración en su hogar y lo presumió en su cuenta de Instagram, causando gran polémica entre sus seguidores. Puedes leer: “Soy un hombre de mucha fe”, Larry Hernández La guapa empresaria y madre de tres, presumió con orgullo el nuevo adorno de su casa, con un pequeño clip en su red social, en el que se le escucha decir: “Vean qué bonito quedó el cordón de mi hija en forma de corazón”, hecho que le generó más de una crítica.

Ver esta publicación en Instagram

? Esposa de #LarryHernandez presume el cordón umbilical de su hija Dalett ?: #KeniaOntiveros

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Kenia y el intérprete de música regional mexicana, tienen tres pequeñas, Daleyza, Dalary y Dalett, esta última nacida apenas el pasado 23 de mayo. Los protagonistas del reality show Larrymanía, fueron duramente atacados en la red social del programa Suelta la sopa, que compartió la historia subida por Ontiveros. Te interesa: VIDEO: Larry Hernández se quiere casar con Kenia “La gente ya no sabe cómo ganar más likes”, “todo lo que hacen por publicidad… ya cuando no se puede hacer algo más productivo”, fueron algunos de los comentarios negativos sobre el clip, aunque muchos otros, pidieron respeto por las decisiones ajenas y agradecieron que Kenia Ontiveros compartiera con ellos estos detalles familiares íntimos.

Ver esta publicación en Instagram

Ya mero! ? #babymamadance #family #girls #love

Una publicación compartida de Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) el

“A mí me pareció hermoso, no sé por qué la gente se molesta por lo que ponen todos los artistas y bien por mucha gente que está cuidándose en sus casas. Ahorita estoy de vacaciones y me entretienen lo que ponen, batidos recetas y tonterías me hacen reír, si no les gusta nomás no los vean, para mí está perfecto, me hacen reír un rato”, escribió una seguidora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines