Erika Zaba vuelve a los escenarios con OV7 pues su embarazo ya no es de alto riesgo

Erika Zaba. Foto: Getty Images

Erika Zaba está lista para volver a los escenarios y continuar sus presentaciones con OV7, tras dos meses de permanecer en reposo absoluto, pues su embarazo fue considerado de alto riesgo por los médicos.

El pasado 28 de abril, Erika anunció en Instagram a través de una fotografía, que ella y su esposo, Francisco Oliveros, se convertirían en padres por primera vez. Comentó que ya había cumplido los tres meses pero que había esperado para anunciar la feliz noticia, por recomendación de los doctores.

Dos días después, en una conferencia de prensa con OV7, en la que anunciaban la gira de conciertos que estaban por comenzar, ‘la Güera’ señaló que podría una pausa en su carrera y no estaría en dichas presentaciones, pues debía cuidar al máximo su embarazo.

Dado que la cantante a sus 40 años no había podido embarazarse antes, su médico le recomendó tener cuidados especiales, principalmente, alejarse del ajetreo de las giras y conciertos, debido al esfuerzo físico que esto representaba.

Finalmente, y tras atender al cien por ciento los indicaciones médicas, Zaba recibió la autorización para seguir con sus compromisos profesionales, pues su embarazo ya no corre ningún riesgo; afirmó que el doctor le dio ‘luz verde’ para volver a hacer ejercicio, usar el vestuario y subir y bajar del escenario, obviamente con mucho cuidado.

La integrante de OV7 comentó que el fin de semana pasado ya estuvo en la primera presentación completa con el grupo, tras su receso, en un palenque, y dijo haberse sentido muy bien. Comentó que aunque al cuarto mes el doctor le había confirmado que el bebé (del que aún no conocen el sexo), se encontraban fuera de peligro, ella y su esposo dejaron pasar 30 días más para integrarse a la gira artística.

Declaró que cuando sus seguidores se enteraron de que volvía al escenario, preocupados por su salud, le recomendaron que descansara más tiempo, y ella los tranquilizó diciéndoles que no pondría en riesgo a ella y su bebé, pues tiene el apoyo de sus compañeros para faltar cuando sea necesario.

Finalmente, aunque tiene el permiso del médico para reiniciar sus actividades, adelantó que será por corto tiempo, pues a partir del séptimo mes, debe volver al reposo, aunque ya no absoluto, sí alejado de la gran actividad física delos conciertos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Jenni Rivera llegó a pensar lo peor en los instantes previos a la ceremonia, cuando ella y su ahora esposo sufrieron un inesperado incidente
Los conductores de “Venga la Alegría” tuvieron un desacuerdo que habría estado motivado por toda la polémica en torno a la vida personal de la actriz rusa
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida