Desde Texas, en el país vecino del norte, Frida Sofía, la primogénita de la rockera Alejandra Guzmán, recibió una invitación por parte de una familia para vivir con ella.
Frida Sofía sigue en el “ojo del huracán” en las redes sociales. Esta vez la única hija de Alejandra Guzmán fue invitada a vivir con una familia en Texas, Estados Unidos, luego de que publicara: “Daría lo que fuera por una familia”. Todo se suscitó después de las celebraciones del pasado 10 de mayo, día de las madres. Frida Sofía declaró sin más que de haber tenido la posibilidad, hubiera elegido no haber nacido ya que su mamá la ha tratado como basura.
“Un día me regal 8 pares de zapatos carísimos y al otro día me corre y me deja sin tarjetas, sin dinero, sin nada”, escribió en Instagram Frida Sofía.
Posteriormente y al seguir las interacciones con los cibernautas, Frida Sofía soltó otra fuerte declaración: “Daría lo que fuera por una familia...”.
Muchos internautas entendieron la dura situación de Frida y se pusieron en su lugar. Tal fue el cobijo que le dieron que incluso un usuario, desde Texas, Estados Unidos, le ofreció calurosamente su casa y su familia.
“No se achicopale niña hermosa, Dios esta contigo y si necesitas una familia véngase a mi casa acá en Texas, tendrás techo, comida y 5 hermanos, te mando abrazote y es en serio”, escribió el usuario para solidarizarse con Frida Sofía.
La hija de ‘La Guzmán’ se sintió querida y no tardó en responder al magnífico gesto: “Que la virgen divina te bendiga, gracias por ofrecerme tu hogar”. Por último, Frida Sofía agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores y aseveró que sin el apoyo y ayuda de todos ellos, no estaría donde está hasta ahora.
“Los aprecio y los adoro, la verdad es que he estado sola toda mi vida y realmente ustedes son los que me hablan y me quieren desde lejos”, publicó Sofía en referencia a sus fans.
TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ