Maia y Pablo ¡se reconcilian en Xochimilco!

Maia y Pablo ¡se reconcilian en Xochimilco!

Estuvimos presentes en la grabación de la romántica aventura de Maia y Pablo en este emblemático lugar

El abuelo Silvestre (Armando Silvestre) hará caer a Pablo (Daniel Arenas) y Maia (Ela Velden) en una romántica trampa que él mismo planeó.

Valiéndose de su padecimiento de Alzheimer, finge confundirla con la novia de su nieto y decide invitarlos a pasear por Xochimilco.

Todo es parte de un plan para hacer que se reconcilien, pues sabe que ese par no debe estar separado.

La travesía no es del todo placentera, pues por un momento el abuelo los deja abordar solos la tradicional trajinera y Pablo se verá en aprietos, aunque al final, el novato tripulante obtendrá su recompensa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El productor confesó que puso como condición su elección de protagonista.
La actriz y cantante declaró contundente si piensa volver a los melodramas.
El famoso ‘Bombón Asesino’ dice que ya no le da tiempo de hacer ejercicio.
A través de redes sociales se hizo viral un video que exhibe a varios sujetos robando y lanzando tortugas.