FOTOS: Cynthia Klitbo a través del tiempo

FOTOS: Cynthia Klitbo a través del tiempo

Está celebrando su cumpleaños número 48.

Diana Cynthia Klitbo Gamboa nació el 11 de marzo de 1967 en Zacatecas.

A mediados de los 80 debutó en la telenovela ‘Vivir un poco’.

Posteriormente participó en ‘Como duele callar’, ‘Amor en silencio’, ‘Mi segunda madre’ y ‘Yo compro esa mujer’.

1991 fue el año en el que Cynthia obtuvo su primer antagónico en ‘Cadenas de amargura’, donde compartió créditos con Diana Bracho, Daniela Castro y Raúl Araiza.

En 1997 forma parte de ‘Alguna vez tendremos alas’ junto a Kate del Castillo, Humberto Zurita y Eugenia Cauduro.

Para 1998 llega ‘El privilegio de amar’ con Adela Noriega, René Strickler y Helena Rojo.

En el año 2000 llega su protagónico en ‘La casa en la playa’, donde apareció en la pantalla al lado de grandes figuras como Ignacio López Tarso y Marga López.

Cynthia Klitbo

En 2010 se convierte en la madrina de ‘Teresa’ (Angelique Boyer), personaje distinto a las grandes villanas que había interpretado en otro melodramas.

También actúa en la tercera temporada de ‘Mujeres asesinas’ como ‘Luz, arrolladora’.

Las últimas telenovelas en las que participado son: ‘Cachito de cielo’, ‘De que te quiero, te quiero’ y ‘La sombra del pasado’.

En su vida personal está felizmente casada con David Gerstein Charles y tiene una hija, Elisa Fernanda.

FOTOS: Cynthia Klitbo a través del tiempo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de ver a la actriz en la graduación de su hijo Cristian usando un tanque de oxígeno y con aparente dificultad para caminar, el productor contó la verdad sobre su salud.
Sheynnis Palacios tuvo que abandonar el reality y entre lágrimas se despidió de sus compañeros.
Andrea Mextli dio a conocer que previo a la esperada salida de su novio no le permitieron asistir a la gala para apoyarlo en su nominación.
Un par de horas antes de salir a trabajar, la conductora advirtió que tenía el intestino inflamado y no podía enderezarse.