Cumplen última voluntad de Fernando Luján

Screen-Shot-2019-01-14-at-12.02.45-PM.png

Tras la muerte de Fernando Luján, víctima de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), a los 79 años, su esposa Martha Mariana y su hijo Franco Paolo, cumplieron la última voluntad del actor. A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió una foto en donde aparece junto a su madre en el mar esparciendo las cenizas del histrión. “Con las olas te vas navegando a conocer el mundo”, escribió junto a un emoticón de corazón.

Screen-Shot-2019-01-14-at-12.02.54-PM.png

Hay que recordar que la última voluntad de Fernando Luján fue descansar en el mar. “Él nos pidió que parte de sus cenizas fueran a dar al mar, igual que pasó con su hermano, y otra parte de las mismas quedaran en un árbol. Así lo vamos a hacer”, comentó uno de sus hijos a Ventaneando. Por otro lado, cabe destacar que sus últimos días los pasó en Puerto Escondido, Oaxaca, en donde estuvo internado y después regresó a casa en donde murió acompañado de su familia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sucedió en Colombia: el sacerdote quería bajar la imagen pero perdió el equilibrio
¿El dueto Jesse y Joy aún existe? De ser así ¿hasta cuándo se mantendrán juntos los hermanos? ¿Cuándo es el último concierto del dueto?
Tras despedirse de El renacer de Luna, la actriz Mar Sordo tiene un nuevo reto para conquistar a otra generación.
La conductora había sufrido peritonitis, choque séptico y neumonía, y también se sabía que estaba intubada, sin embargo, reportan mejoría en su condición.