Cristian Castro no descarta que Juan Gabriel esté vivo

Cristian Castro no descarta que Juan Gabriel esté vivo

Durante un programa de televisión, Cristian Castro, hijo de La Vero, aseguró que no le parece descabellado pensar que Juan Gabriel esté vivo.

Dadas algunas peculiares circunstancias que a él le parecen “extrañas”, Cristian Castro cree que Juan Gabriel aún está vivo. Ya otros famosos han mencionado en más de una ocasión que las pesquisas en torno a la muerte de Juan Gabriel les parecen tener cierto grado de incertidumbre y sospecha.

Juan Gabriel murió hace dos años el 28 de agosto de 2016.

Puntualizando en las sospechas y extrañezas que envuelven la muerte del Divo de Juárez, Cristian Castro, hijo de la multifacética y talentosa Verónica Castro, se ha convertido en una de las personalidades del espectáculo que no descarta que Juan Gabriel esté vivo. La controversial postura de muchos en relación a la posible falsa muerte del nacido en Parácuaro, Michoacán, empezó cuando Joaquín Muñoz, su ex manager y quien fuera su cercano amigo, hiciera un par de declaraciones polémicas al decir que Juan Gabriel estaría vivo y que solo habría fingido su muerte. Cuando se le preguntó durante el programa de El Gordo y la Flaca a Cristian Castro sobre si creía que Juan Gabriel siguiera vivo, éste respondió que “Yo creo que sí... La actitud fue muy extraña, que no lo velaran correctamente”. Aunado a las dudas e inquietudes que surgen sobre la muerte o no del intérprete del Noa Noa, Cristian Castro y otros personajes del medio artístico coinciden en que su trascendencia y esencia es inmortal. “Yo lo que quiero es que esté vivo siempre, en realidad él nunca va a morir” quien no hace mucho sacó a la venta una discografía en honor a Alberto Aguilera Valadés, nombre real de Juan Gabriel. Además de Cristian Castro, el periodista Jorge Carbajal, la actriz Martha Figueroa y Joaquín Muñoz, han sido otros famosos que no descartan que Juanga se encuentre vivo. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comunicador explicó que no sabía quien era Terán ni la reacción de Maribel al enterarse de la traición.
La actriz narró que tras la salida de la cárcel de su ex, Juan Collado, llegaron otras desgracias a las que les está dando batalla.
La cantante acudió a una clínica para realizarse un procedimiento con el que busca rejuvenecer y cambiar de imagen.
Mucho se especuló sobre la incursión de la joven actriz a la puesta en escena, y aunque llegó a negarse la noticia, finalmente se confirma.