Cristian Castro no descarta que Juan Gabriel esté vivo

Cristian Castro no descarta que Juan Gabriel esté vivo

Durante un programa de televisión, Cristian Castro, hijo de La Vero, aseguró que no le parece descabellado pensar que Juan Gabriel esté vivo.

Dadas algunas peculiares circunstancias que a él le parecen “extrañas”, Cristian Castro cree que Juan Gabriel aún está vivo. Ya otros famosos han mencionado en más de una ocasión que las pesquisas en torno a la muerte de Juan Gabriel les parecen tener cierto grado de incertidumbre y sospecha.

Juan Gabriel murió hace dos años el 28 de agosto de 2016.

Puntualizando en las sospechas y extrañezas que envuelven la muerte del Divo de Juárez, Cristian Castro, hijo de la multifacética y talentosa Verónica Castro, se ha convertido en una de las personalidades del espectáculo que no descarta que Juan Gabriel esté vivo. La controversial postura de muchos en relación a la posible falsa muerte del nacido en Parácuaro, Michoacán, empezó cuando Joaquín Muñoz, su ex manager y quien fuera su cercano amigo, hiciera un par de declaraciones polémicas al decir que Juan Gabriel estaría vivo y que solo habría fingido su muerte. Cuando se le preguntó durante el programa de El Gordo y la Flaca a Cristian Castro sobre si creía que Juan Gabriel siguiera vivo, éste respondió que “Yo creo que sí... La actitud fue muy extraña, que no lo velaran correctamente”. Aunado a las dudas e inquietudes que surgen sobre la muerte o no del intérprete del Noa Noa, Cristian Castro y otros personajes del medio artístico coinciden en que su trascendencia y esencia es inmortal. “Yo lo que quiero es que esté vivo siempre, en realidad él nunca va a morir” quien no hace mucho sacó a la venta una discografía en honor a Alberto Aguilera Valadés, nombre real de Juan Gabriel. Además de Cristian Castro, el periodista Jorge Carbajal, la actriz Martha Figueroa y Joaquín Muñoz, han sido otros famosos que no descartan que Juanga se encuentre vivo. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La integrante de ‘Me caigo de risa’ es originaria de Barcelona.
La cámara de TVyNovelas captó el momento en que la actriz se percató de que el perro andaba perdido y decidió quedárselo en resguardo mientras aparecía el dueño
La cantante llega a las fiestas decembrinas distanciada de su hija Melenie
La influencer estaba en una transmisión en vivo cuando estuvo a punto de caerse