Diferentes celebridades han mostrado con orgullo al mundo, el cambio de sexo que han tenido sus hijos.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, ha decidido que sus padres comiencen a llamarle John y a considerarla un niño más de la familia.
Foto: Getty Images

Shilon, de 8 años, ha tenido el apoyo de sus padres, que no dudan ni un segundo en llamarle John y dejarla vestirse como quiera.
Foto: Getty Images

EJ Johnson, hijo del legendario basquetbolista Magic Johnson, supo desde niño que lo suyo no eran las canchas de baloncesto sino el mundo del start system.
Foto: Getty Images

Tras someterse a un bypass gástrico, EJ perdió casi 80 kilos de peso y se redefinió como uno de los fashion influencers de la sociedad americana.
Foto: Getty Images

La cantante venezolana Karina anunció en Instagram el cambio de género de su hija de 11 años, Hannah.
Foto Instagram@karinalavoz

“Hoy comienza el resto de tus días como un “niño” ... Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó”, escribió Karina en su cuenta de Instagram, este lunes.
Foto Instagram@karinalavoz

Chaz Bono nació como mujer en el hogar de los célebres cantantes y actores Cher y Sonny Bono, en 1969.
Foto: Redes Sociales.

En 1995, Chaz ?salió del clóset?. Sin embargo, en el 2009, Chastity decidió someterse a la transformación, luego de oscuras etapas de dolor, caos mental y consideraciones de quitarse la vida.
Foto: Getty Images

Kathlyn Elizabeth nació como niña en 1992. Pero a los 14 años se declaró transgénero e inició lo que él mismo llama su ?transición social? para convertirse en el hombre que es hoy.
Foto: Getty Images e Internet

A los 18 años, Stephen les comunicó a su familia que quería realizarse una cirugía para cambiar de sexo, decisión que le costó la relación con su padre, por no estar de acuerdo con sus pensamientos.
Foto: Getty Images e Internet