Claudia Cervantes termina relación con el excanciller Jorge Castañeda

Claudia Cervantes. Foto: Archivo

Luego de que la actriz, escritora y conductora Claudia Cervantes celebrara su cumpleaños número 40, se especuló en varios medios que estaba estrenando noviazgo con el excanciller Jorge Castañeda Gutman. Sin embargo, ya llevaban un año intermitente de relación.

Claudia Cervantes. Foto: Archivo

Claudia Cervantes. Foto: Archivo

Todo parece indicar que el título de su obra de teatro, ‘Soltera pero no sola’, sigue siendo un augurio, pues cuando anuncia el fin de su relación amorosa, su obra regresa a la cartelera.

Las próximas presentaciones de la puesta en escena, serán el 1 y 22 de agosto en el ‘Casino Life’ de Insurgentes a las 8 p. m., regresando en octubre y noviembre, con fechas también en Guadalajara.

El 19 de septiembre se presentará en el Teatro de la Ciudad en homenaje a los damnificados y quienes han ayudado a reconstruir la ciudad.

En octubre celebrará el octavo aniversario de su ópera prima en un lugar emblemático que revelará al aproximarse la fecha.

Actualmente colabora en el programa Hoy, presentando cápsulas sobre fertilidad, bienestar y relaciones humanas desde ‘El Camioncito’.

La actriz ha manifestado su deseo de ser madre tras haberse sometido a un tratamiento de fertilidad y células madre para congelar sus óvulos. Entre sus proyectos están escribir un libro sobre este proceso.

Actualmente su obra ‘Perdóname por ser un cabrón se reestrenó en Teatro en Corto. Ella es dramaturga de la obra, la cual el año pasado fue dirigida por Luis Felipe Tovar.

El 3 de agosto Claudia Cervantes será MC en Day Breaker, evento internacional que se realiza en 27 países y promueve crear una comunidad saludable, pacífica y feliz al comenzar el día haciendo ejercicio, yoga y bailando con música electrónica. La experiencia eleva los niveles de oxitocina, endorfina, adrenalina, dopamina y serotonina. El lanzamiento de la edición mexicana será en el Museo de Memoria y Torelancia de 6:30 a. m., a 10:00 a. m.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente