¿Con o sin botox? Irina Baeva causa polémica por foto en redes

¿Con o sin botox? Irina Baeva causa polémica por foto en redes

Muchos aseguran que Irina Baeva, pareja de Gabriel Soto, se puso botox en los labios por una foto que compartió en redes y ahora causa polémica.

Pareciera que el mundo de la farándula es uno donde todo es “miel sobre hojuelas”. Pero para Irina Baeva no ha sido fácil y ya vive en polémica por ser la “causa” de la separación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán. Ahora la señalan por supuestamente usar botox en una foto que colgó en redes sociales. Desde que se hizo público su romance con el actor Gabriel Soto, Irina ha vivido días grises que se han convertido en toda una pesadilla para ella, sobre todo en redes sociales. La famosa de nacionalidad rusa no ha dejado de recibir toda clase de insultos y amenazas a través de las plataformas digitales. Tanto fue el ataque a su persona que tuvo que iniciar una campaña para denunciar el bullying en su contra. A partir de esta campaña las “aguas” se calmaron para Irina Baeva, sin embargo, cada vez que hace una publicación o cuelga una foto en Instagram, ésta es revisada minuciosamente por parte de sus detractores. La actriz de 26 años de edad publicó este miércoles una foto en su cuenta oficial de Instagram donde algo causó polémica entre sus seguidores. Resulta que Irina Baeva lució unos labios más gruesos de lo acostumbrado. La aplicación de botox fue lo primero que les pasó por la mente a los detractores de Baeva. “Bella ¿pero para qué el botox en los labios? No hay necesidad”, opinó una persona tras ver la foto que compartió la pareja de Gabriel. “Se le nota que se inyectó los labios, pero le quedaron bien”, se puede leer en los comentarios de la publicación. https://www.instagram.com/p/BrB3tqRnL11/?utm_source=ig_embed No obstante, acostumbrada al ataque constante a su persona, Baeva no hizo caso a las críticas y se tomó con humor las palabras que le dirigieron.

“Comparte de tus secretos jajaja”, respondió la pareja del galán mexicano a los que aseguraban que se había inyectado botox en los labios.

Por otro lado, los fervientes admiradores de Irina Baeva la deshicieron en elogios y piropos. “No tiene botox, con el labial le resaltaron los labios”, se lee en uno de los comentarios de sus seguidores que salió en su defensa. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega