Luego de que circulara una serie de fotografías supuestamente de Angelique Boyer desnuda, la actriz reaccionó con sorpresa ante las imágenes, pues asegura que ella nunca ha hecho fotos de ese estilo.
La francesa también platicó cómo reaccionó su pareja, Sebastián Rulli, cuando las vio. En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Angelique aseguró que las imágenes fueron editadas.
“Ya vi las fotos, es un súper Photoshop. Yo me quedé impresionada (…) Me dio miedo entrar al link que están poniendo porque no sé si es un hacker precisamente, entonces tengan cuidado no vaya a ser que sea un hacker”, señaló la protagonista de exitosas telenovelas, como ‘Teresa’ y ‘Tres veces Ana’.
Ver esta publicación en Instagram
Última de playa..... #yaestabueno #backtowork ? Agua salada Alma lavada!
La actriz, que pronto comenzará un nuevo proyecto en telenovela con la productora Giselle González, al lado de Andrés Palacios, indicó que en las fotografías originales, ella utiliza un bikini y que corresponden al último viaje que hicieron ella y su novio, en Ibiza.
“Son unas historias que subimos cuando estábamos en Ibiza. De las historias de Instagram, es increíble que hayan tomado esas imágenes y me borraron el traje de baño. Me borraron el traje de baño, qué bárbaros”, exclamó sorprendida.
Boyer comentó que siempre ha sido muy cuidadosa respecto al tipo de fotos que se toma, y que nunca se ha desnudado para ellas, y reveló qué pasaría si un día se decidiera a hacerlo.
Ver esta publicación en Instagram
“No he hecho desnudos, cuando los haga yo los subo, no me voy a esperar a que me hackeen. Sí, evito tomármelas; proteger, pues no hay manera, los hackers están muy fuertes”, externó
Al respecto, comentó cómo tomó Rulli la circulación de las falsas fotos: “Se las mandé a Sebastián y me dijo ‘pero nunca estuviste desnuda’”.
La guapa Angelique, ha publicado imágenes en las que deja ver su bien formada figura en bikini, incluso, a principio del mes de enero, posteó una en su cuenta de Instagram en topless, pero siendo muy cuidadosa de no mostrar de más, tapándose con el brazo izquierdo.