Andrea se solidariza con el sector médico y entrega donativo

Andrea realiza donativo importante al sector salud de León. Foto: Cortesía

Andrea dona calzado y caretas protectoras en un importante donativo para el sector salud en León

Andrea, empresa líder en venta por catálogos, se une a la lucha contra el coronavirus por medio de un donativo en especie (calzado y caretas protectoras) para apoyar y demostrar solidaridad al sector médico y personal de enfermería del Hospital General y el Hospital COVID de León GTO.

A través del slogan “Juntos contra todo”, la marca de moda y calzado resume la esencia de las acciones de labor social que están llevando a cabo y busca sumarse al compromiso que tiene el personal de salud para hacerle frente al COVID-19, además de agradecer la gran labor que han realizado durante los últimos meses.

“Como empresa creemos firmemente que podemos lograr más, apoyándonos mutuamente e impulsándonos los unos a los otros como sociedad en momentos difíciles”.

Andrea tiene la finalidad de reconocer el gran trabajo que se está haciendo en los hospitales, con la inquietud y responsabilidad que le corresponde al ser una marca líder.

ANDREA-JUNTOS-CONTRA-TODO.jpg

Andrea entregó caretas protectoras y calzado a personal médico de León. Foto: Cortesía Andrea

ANDREA JUNTOS CONTRA TODO: En esta entrega de donativo estuvieron presentes:

Como representantes de Andrea para realizar la entrega formal:

Andres Padilla –Director de Mercadotecnia

Alejandro Arenas –Gerente de Mercadotecnia

Como representantes de la Secretaría de Salud del Estado para recibir el producto:

Dra Angelica Maldonado–Directora del HGLDr

Gabriel Landeros -SubdirecciónMedica HGLLic.

Victoria Medina-Jefa de Enfermería HGLCP

Princes Radillo-Subdirección Admva HGLLic.

Cecilia Hernandez Cuellar-Administradora Hospital Covid

&feature=emb_title

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Martha Figueroa, quien conoce a Torres desde hace más de 20 años, habló del avance de su padecimiento
Mayer Mori se negó a acatar un castigo que se impuso a los peones Kike Mayagoitia y Omahi
La Bombón Asesino cumplió una promesa que le había hecho a su hija Sofía Telch
El guitarrista acompañó a su banda en cuatro canciones durante el concierto con el que festejaron 30 años