¡Ana Patricia Rojo denuncia agresión de un individuo en establecimiento público!

ana-patricia-rojo-home.jpg

El pasado lunes 13 de enero, la actriz Ana Patricia Rojo denunció a través de sus redes sociales que había sido víctima de una agresión por parte hombre en un establecimiento público, al hacerle notar que debía respetar los turnos de espera. “Acabo de tener un incidente en una papelería donde un individuo que tenía un número de turno posterior al mío dijo que ‘eso no importa’ y pidió que lo atendieran antes. No lo permití, porque no acepto la prepotencia y me agredió.. que triste”, sentenció la histrión de 45 años de edad. https://twitter.com/ANAPATRICIAROJO/status/1216847747451695109 Al preguntarle que más había sucedido durante aquel incómodo momento, esto fue lo que respondió: “Parece que estamos peleados todos contra todos; que si somos de una generación o de otra, que si somos de un género o de otro, si votamos por alguien o no, si trabajos en algo u otra cosa, cualquier circunstancia nos puede poner en pelea contra otros y eso me parece terrible”. La intérprete también explicó que no fue un gran incidente, pero sí se sintió muy triste y decepcionada con este tipo de situaciones, ya que cuando le hizo notar al individuo su error reaccionó de manera negativa, empezando a vociferar, insultar, manotear y aplaudir de una manera burlona. “En ese momento preferí ya no engancharme, no seguir adelante, porque yo no iba a confrontarme ni a discutir con nadie, iba por una cartulina para la tarea de segundo de primaria de mi hija, simplemente no permití que nos amedrenten”, agregó también : “si yo hubiera llegado de una manera prepotente, diciendo: ‘soy mujer, soy actriz y me atienden’ ya me hubieran dicho Lady Papele

tu.be/fokRsy_p50A Finalmente señaló que es importante que como sociedad aprendamos a respetar las filas, los turnos, el tiempo de los demás, pero sobre todo a nuestros semejantes. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Otra vez Mar dijo que duda de la caída de Polanco pero Martha le enseña un video
El ex conductor de noticiarios en Azteca se fue de viaje con su novio Alan Biancci a Europa y ahi se comprometieron
La actriz habla de los desafíos que ha enfrentado con la maternidad y confiesa lo difícil que fue dejar ir a sus gemelos del nido para que cumplieran sus sueños.
El cantante rompe todo vínculo con su hermana Aída tras años de conflicto y acusaciones públicas, asegura que no habrá reconciliación.