Alejandra Guzmán y Stephanie Salas se reencuentran tras polémica de su hijas

Alejandra Guzmán y Stephanie Salas. Foto: Getty Images

Al parecer los problemas que enfrentaron Frida Sofía y Michelle Salas hace unos meses no afectó la relación de tía sobrina entre Alejandra Guzmán y Stephanie Salas. El fin de semana ambas se reencontraron en el baby shower del bebé de Luis Enrique Guzmán, en donde dejaron claro que el cariño y respeto entre ellas sigue intacto. A través de su cuenta de Twitter Enrique Guzmán compartió algunas fotos en donde aparecen las dos muy sonrientes y abrazadas.

“Los Guzmán juntos en el baby shower de mi futuro nieto!”, escribió el rockero junto a una instantánea.

En otra se ve a Alejandra Guzmán, su hermano y su papá. “El padre y la madrina de mi futuro nieto Apolo Alejandro Guzmán”. Hay que destacar que tanto la intérprete de Mala hierba como Stephanie Salas decidieron no tomar partido por sus hijas, sino que se han mantenido al margen de los problemas que enfrentan.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Negocia su representación, mientras un documental sobre su cuestionado triunfo amenaza con reavivar la polémica. El próximo 24 de noviembre, Fátima deberá entregar la corona a su sucesora.
El actor y conductor también es productor de la docuserie original que recorre México para descubrir las tradiciones y emociones de esta emblemática celebración.
La actriz comparte escenario con Bruno Bichir en la temporada de “El Exorcista” durante noviembre en Teatro México, CDMX.
Esta es la historia de Rafa, quien tiene una discapacidad luego de haber nacido a los 5 meses de gestación.