La cantante rockera reaccionó ante una conversación que compartió su hija Frida donde hablan de su ex Christian Estrada
El problema familiar entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía cada vez se complica y agrava más, ayer la cantante explotó en una entrevista que dió al programa “Suelta la sopa”, donde confesó que sería incapaz de tener una relación de pareja con el ex se su hija. Alejandra admitió que desde finales del año pasado no ve ni habla con su hija porque la tiene bloqueada. Asimismo explicó que quien le da dinero a Frida es Enrique Guzmán y lo que más desea es hablar con ella y arreglar los malentendidos. “Yo estoy aquí para ella
zQ De igual manera explico que su hija a atacado a varios miembros de la familia, desde hace tiempo, y aunque sabe que no es perfecta como madre, está orgullosa de lo que ha tenido que hacer para sacarla adelante. “Ha hablado mal desde hace dos meses de Michelle, de Silvita, de mí...somos una familia disfuncional pero así funcionamos y yo amo a mi mamá, yo salí adelante sola, le he dado un patrimonio, un coche, dos carreras, todo lo que he podido, sudando, de donde vengo y estoy trabajando y lo hago por amor a mí misma”.
Ante estas declaraciones, de inmediato Frida Sofía respondió llamando a su mamá “MENTIROSA” y según ella, mandó las pruebas en sus historias de Instagram de lo que dijo que no era verdad.
En las mismas historias se puede ver un par de capturas de pantalla de una conversación que mantuvieron en noviembre de 2015, donde Frida le dice a su madre que no se siente cómoda al enterarse de que hizo un negocio con Christian.
Durante la entrevista Alejandra Guzmán se mantuvo al margen de los cuastionamientos acerca del ex novio de su hija. “Yo no tengo que ver con las decisiones que ella tome, ni Christian, porque son una pareja o eran una pareja. Yp me siento tranquila porque no es mi cepa”, finalizó.