Las hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, hijas de la primera actriz, Silvia Pinal, entraron de nuevo en conflicto luego de que la rockera acusara a la actriz de “colgarse medallas que no son suyas”.
La polémica sigue hirviendo dentro de la olla express llamada “familia de doña Silvia Pinal”, y es que si no son sus nietas, son sus hijas, como sucedió en esta ocasión. Y es que Alejandra Guzmán acusó a su hermana, Sylvia Pasquel, de otorgarse acciones y hechos que no le corresponden, o bien, que no realizó.
La rockera, Alejandra Guzmán, afirmó que ella se encargó de la remodelación de la recamara de su madre y no Sylvia Pasquel, quien se había adjudicado la modificación de la estancia de doña Silvia Pinal.
Dicho está de paso decir que se tomó la decisión de remodelar la habitación de doña Silvia, ya que hace unos días estuvo internada por un cuadro de infección en las vías respiratorias. Y aunque se dijo que no se trataba de nada de gravedad, se optó por realizar dichos cambios para contribuir al progreso en el estado de salud de la ex esposa de don Enrique Guzmán y Rafael Banquells. Durante una entrevista con un sitio de noticias, Alejandra Guzmán aseguró que fue ella quien se encargó de las tareas de remodelación de la recamara de su madre. “Mandé a hacer unos cambios, mandé poner un elevador nuevo para que suba y baje sin esfuerzo, le quitamos el tapiz, le pintamos nuevecito todo para que pueda respirar y no sea con polvo; todo lo barnizamos y lijamos”, relató la rockera. https://www.instagram.com/p/BlqxGJiD7dQ/?utm_source=ig_embed Asimismo, aclaró que contó con el apoyo de “su gente”. Cuando se le cuestionó si su hermana Sylvia Pasquel había colaborado en estas tareas, agregó que ella nunca se había dado cita para ayudar.
“Sylvita anda diciendo que ella lo hizo, pero no se paró por aquí jamás, eso lo hice yo”, confirmó Alejandra.
TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ