Alejandra Barros explica por qué no quiso trabajar con Marlene Favela

barros1.jpg

La actriz de 47 años confesó durante un programa el por qué no quiso trabajar con Marlene Favela

La guapa actriz de 47 años, Alejandra Barros, explico durante una entrevista para el programa “Confesiones el por qué rechazo la oferta a de un telenovela donde tenía que compartir créditos con Marlene Favela. Hace unos días, Alejandra Barros estuvo como invitado en el programa “Confesiones”, que es conducido por Aurora Valle, ahí fue donde la actriz hizo una reveladora declaración donde mencionó que por Marlene Favela rechazo trabajar en una telenovela.

GettyImages-490928130.jpg

(Photo by Victor Chavez/WireImage)

Barros explicó que en 2007 se hizo el melodrama “Amor sin maquillaje”, donde la invitaron a participar. “Tuve una junta, me dijeron de qué era mi personaje, me ofrecieron una villana, no me latió. Pero lograron convencerme cuando me dijeron que Angélica Vale, que venía de hacer el éxito de ‘La fea más bella’, iba a ser la protagonista”, señaló la actriz. “A mí me entraron muchas dudas de que ella (Angélica Vale) fuera a estar y les pedí (a los ejecutivos) que me lo pusieran en mi contrato porque si no, yo no lo hacía, y así se firmó ", añadió. “Yo quería que fuera Angélica (la protagonista) porque la admiraba mucho, tenía muchas ganas de trabajar con una buena actriz, alguien que te dé una réplica con ella. Y yo no quería trabajar con una actriz que estuviera empezando y no fuera un reto para mí".

GettyImages-93202293.jpg

(Photo by Hector Vivas/Jam Media/LatinContent/Getty Images)

Y resulta que a la segunda semana de grabaciones no llegaba Angélica (Vale), y que ponen a Marlene Favela; que me parece una chava exitosa, trabajadora, preciosa, ¡pero yo no quería trabajar con Marlene Favela! No me parecía una oportunidad buena para mí", recalcó. Por tal motivo la actriz se negó a participar en esa producción, pues no cumplieron lo pactado en el contrato que ya se había firmado con anterioridad. Es preciso mencionar que “Amor sin Maquillaje” fue producida por Rosy Ocampo, fueron 25 capítulos donde además de Marlene Favela, actuaron Lucía Méndez, Carmen Montejo, Joan Sebastian y Sergio Goyri.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega