Aleida Núñez confiesa como superó la depresión por perder a su bebé

Aleida Núñez confiesa como superó la depresión por perder a su bebé - Javier Arellano

La guapa actriz confesó como fue que superó la pérdida de su bebé

Aleida Núñez, actriz mexicana platicó sobre su experiencia en aquella ocasión que se embarazó y perdido a su bebé, hecho que claramente marcó su vida y que le provocó que callara en depresión durante un año. “Gracias a Dios, la ayuda que tuve, a mi familia, a mi pareja, mi esposo de ese momento, salimos adelante”, dijo en entrevista a un programa de entretenimiento. Tras informarse y trabajar este proceso con el médico, Núñez entendió que estas situaciones no tienen razón alguna y que no se pueden atribuir a un problema espec

Q_VPEY “Desde antes de embarazarme, siempre he llevado una vida muy sana, siempre he estado con todo lo que es ejercicio, buena alimentación, siempre he tenido un peso adecuado (…) El ginecólogo decía que hay cosas que no se pueden explicar”, expresó. Aleida siguió en busca de su sueño, ser madre, y ya lo consiguió, pues tiene un pequeño de seis años. Aunque cuando se enteró de la noticia tuvo miedo de perderlo, pero su fe y buenos deseos hicieron que no se rindiera. “Cada día le pedía a Dios, que no importaba a quien se pareciera, que no importaba si era guapo o feo, lo importante era que estuviera sano y fuerte”, dijo. Para finalizar la guapa actriz dejó un consejo a las mujeres que han perdido un bebé: “Nunca se sientan culpables de nada. La vida, Dios o la naturaleza a veces ponen las cosas así, no por alguna razón que nosotros pensemos, a veces simplemente tiene que suceder así”, sentenció.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tendrá más fama por ser habitante de La Casa de los Famosos México.
La actriz reveló cómo enfrentó la ruptura familiar que la marcó y por qué hubiera preferido mantener ese capítulo en privado.
No llegó a audiencia en el caso contra Alicia Villarreal, y esta fue su justificación...
El thriller vampírico protagonizado por Michael B. Jordan sorprendió en cines y acaba de llegar a streaming. Su desenlace esconde una razón poderosa que conmueve.