Aislinn Derbez compartió un poderoso mensaje para quienes atraviesan como ella, una dura transformación en sus vidas
Casi cuatro años después de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaran, el matrimonio de la famosa pareja llegó a su fin, de acuerdo a como ellos mismos lo comunicaron a principios de marzo pasado. Sin embargo, este 17 de junio, salió a la luz en distintos medios de comunicación, el documento que demuestra que el actor ya solicitó de manera oficial el divorcio. Al respecto, Aislinn reaccionó con un poderoso mensaje, luego de que la nota se difundiera sin parar, a través de una historia en Instagram que mandaba a uno de los videos más recientes en su canal de YouTube. En este, la primogénita de Eugenio Derbez envía un mensaje regenerador a quienes comienzan una nueva etapa de vida, tal como ella se encuentra en este momento: “Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución”, se inicia la grabación. En el clip, de su podcast La magia del caos, entrevista a la psicoterapeuta de relaciones de pareja, sesxologa y especialista en diversidad sexual, Nilda Chiaraviglio, a quien Aislinn describe como la persona que le ha cambiado la vida por completo.
Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el
En esta charla, explica cómo los sentimientos de incertidumbre e incomodidad, pueden transformarse en la magia que dará un asombroso giro a tu vida. “Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión”, externó la actriz de La casa de las flores. Dicha conversación, coincide con el momento actual que vive Aislinn Derbez, y espera que pueda servir a muchas personas que también estén pasando por algún fuerte cambio en la vida.
Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el
Cabe recordar que en la demanda de divorcio presentada por Mauricio Ochmann, además de citar “diferencias irreconciliables”, se especifica que se casaron el 16 de mayo de 2016 y se separaron desde el 10 de diciembre de 2019. En el mismo documento, se lee que Mauricio pide la custodia compartida de la hija de ambos, Kailani, así como la manutención de la pequeña, es decir, que ambos aporten en partes iguales a los gastos de la pequeña. Además, que los bienes adquiridos durante su matrimonio, sean repartidos de manera equitativa.