¡Airbag llega con toda su fuerza a conquistar el Lunario del Auditorio!

Airbag-home.jpg

El próximo sábado 6 de junio, la agrupación de rock argentino Airbag, integrada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, regresa a la Ciudad de México para apoderarse del Lunario del Auditorio Nacional y así presentar su nuevo álbum musical. El trío bonaerense lanzó el cuarto corte sonoro del que será su más reciente disco, el cual estará listo para el mes de abril de 2020 y será distribuido por Popart Discos. La canción Perdido se une a las ya publicadas Como un diamante, Así de fácil y Über púber. En este tema, los hermanos abordan la simbólica vuelta del héroe a su tierra, a su hogar, después de batallas ganadas y perdidas.

Airbag-2020-1.jpg

Cortesía

El video de Perdido corrió bajo la dirección de Patricio Sardelli, donde alineó acertada y armónicamente con la canción, retratando el viaje personal de cada integrante donde el entorno natural y Tony, el perro de Guido, se convierten en protagonistas inesperados. En tan sólo unos días, el video rebasa los 4 millones y medio de reproducciones en las plataformas digi

UEAv7Y El 2019 fue un gran año de posicionamiento para Airbag, quienes realizaron conciertos al por mayor. En octubre, la banda deslumbró con un memorable show que dieron como banda telonera de Muse en el Hipódromo Argentino de Palermo. Ahora, para el 2020, los hermanos Sardelli llevarán su intensa música a México, Perú y Colombia. En su nación, realizarán un poderoso y energético concierto en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires; además de ser parte del lineup del festival Lollapalooza Argentina. ¿Qué tan fan eres de Airbag?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.