Aida Pierce está feliz por hallar el amor en Tinder… ¡a sus 63 años!

aida-pierce-tinder.jpg

Para Aida Pierce el amor no es un tema al que haya renunciado, por el contrario, a sus 63 años encontró pareja gracias a la app de citas Tinder. El desamor estuvo con ella hace un año, luego de estar apunto de casarse con hombre; el compromiso con su enamorado terminó debido a la impuntualidad de éste, la cual lo llevó a estar tarde el mismo día en que pediría su mano, según relató la propia comediante. Sin embargo, Aida no se rindió y, apoyada en las nuevas tecnologías de cortejo, halló un nuevo novio con el que se lleva de maravilla y ya hasta piensa en matrimonio. [embed]https://www.instagram.com/p/Bc8yoDeHfXK/[/embed] “Ya lo encontré, estoy súper enamorada y me gustaría casarme con él […] Apenas tenemos tres meses, se llama Víctor, es divorciado y tiene hijos grandes. Es un año más grande que yo. Tiene tiempo libre porque es jubilado, así que vamos al cine y nos reímos mucho”, relató la actriz en declaraciones que recoge Univisión. Pierce relató que su nueva pareja supo desde el principio lo que quería con ella y así se lo hizo saber. “Llegó y me dijo: '¿Quieres ser mi novia?’, ni siquiera habíamos pedido el café, le dije: ‘Vamos a conocernos’, y unas semanas después nos hicimos novios”, señaló. Aunque son pocos los meses que lleva de relación con Víctor, Aida Pierce no teme formalizar las cosas con él, pues quiere vivir la vida al límite. “Vamos muy rápido, pero la vida hay que vivirla y después de tanto buscar, sé bien que él es el compañero ideal”, sostuvo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.