¡Adele luce irreconocible al perder más de 68 kilos!

Adele reaparece en instagram en fachas y con tragos. Foto: Archivo

Después de ausentarse durante algunos meses de las redes sociales, Adele reapareció luciendo mejor que nunca, ya que compartió unas fotografías en blanco y negro posando con El Grinch, ¡en donde luce irreconocible y fenomenal! La cantante británica causó un gran impacto entre sus seguidores por su nuevo aspecto físico, pues a lo largo de todo este tiempo ha logrado perder más de 68 kilos gracias a su gran dedicación y disciplina. https://www.instagram.com/p/B6bUG27gnWs/ “Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños El Grinch, Feliz Navidad y felices fiestas a todos”, expresó. Aunque el objetivo principal de la publicación de la intérprete de 31 años de edad era felicitar a sus más de 32 millones de seguidores, robó la atención de los usuarios por su radical cambio y de inmediato se convirtió en tendencia. https://www.instagram.com/p/BvyLO41Ap4-/ “Wow, luces increíble”, “Te ves espectacular”, “Estás más guapa que nunca”, “La reina regresó”, “Qué bien te sienta el divorcio”, “¿Cómo le hiciste para bajar de peso?”, “Te admiro”, “La constancia dio resultados”, “Te amo” y “Estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios más destacados. Su transformación física inició poco después de su divorcio con Simon Konecki, por lo que muchos de sus seguidores le atribuyen el cambio a que Adele se siente mejor ahora que ha dejado ir eso que la atormentaba en su vida. ¿Tú qué piensas sobre el cambio físico de Adele?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de la euforia mundialista recordamos este partido en el que La Vero se convirtió en la primera mujer en anotar un gol en el Azteca
Bu Cuarón fue señalada por nepotismo y por no estar a la altura del show.
El famoso y querido productor teatral se sinceró sobre la delicada situación de salud que enfrentó y que le dejó una deuda económica.