Actor de Televisa ahora vende tacos en el metro

miguel.jpg

De actor villano a vender tacos en el metro para sobrevivir, así es la historia de Carlos Miguel

El famoso actor villano de las telenovelas, Carlos Miguel sorprendió a miles de televidentes, pues ahora su nuevo oficio es vender tacos de canasta en el Metro de la Ciudad de México, esto debido a que ya no es contratado para melodramas. Como sabrás hubo muchísimos cambios inesperados en Televisa, por lo mismo muchas estrellas se quedaron sin trabajo, o no son llamados paran nuevos melodramas, es el caso de Carlos Miguel que no ha sido requerido por ninguna producción y ahora para sobrevivir vende tacos de canasta. https://www.instagram.com/p/BR5MD10FDVu/?utm_source=ig_embed Es preciso mencionar que Carlos Miguel “El Poncho”, como se le conoce, participó en varios melodramas como “Dos mujeres y un camino”, “Volver a empezar” y “Tú y yo”, por mencionar algunos. El Poncho decidió volverse comerciante y ahora prepara ricos tacos de canasta para venderlos en la estación Chabacano del Siste de Transporte Colectivo

=XuB0BpiQifY Por si fuera poco, el periodista Alejandro Zúñiga explico que una ex oreja del actor lo extorsiona, amenazándolo con demandarlo y sacar algunas fotos íntimas que tiene, si no le da dinero a cambio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La vedette emitió su opinión sobre el conflicto que protagoniza la argentina con el padre de su hija.
El compositor Manu Moreno, ganador de un Grammy, arremetió contra la cantante.
El presidente municipal del estado dio a conocer que el cantante y la empresa que organizó el concierto fueron sancionados.
La primera serie juvenil mexicana inspirada en el éxito de los K-Dramas te atrapará desde el inicio. ¡Te presentamos todos los detalles!