La violencia familiar, los excesos de drogas y los escándalos judiciales han sido la constante de estas relaciones.

La cantante Madonna y Sean Penn mantuvieron un matrimonio de cuatro años, en el cual , el actor confesó haber agredido físicamente a la ‘Reina del pop’. Sin duda uno de los escándalos más sonados en Hollywood.
Foto: Getty Images

Kanye West al parecer no ha agredido a Kim Kardashian. Sin embargo, si le ha dado un golpe bajo al afectar la economía de la celebrité. Los excesos del rapero son costeados por Kim.
Foto: Getty Images

En 2013, la cantante Rihanna enseñó varias fotos en las que aparecía con el rostro golpeado por su pareja Crhis Brown. El cantante de R&B fue condenado a 5 años de libertad condicional por el el acto. No obstante, Rihanna lo perdonó, permanecierón 4 años más, pero el daño ya estaba hecho.
Foto: Getty Images

En 1998, la modelo Pamela Anderson denunció a el roquero Tommy Lee, por “violencia familiar”. El baterista la pateó bruscamente mientras ella cargaba en brazos a su hijo. El musico fue enviado a seis meses a prisión.
Foto: Getty Images

El exceso de drogas fue un tema reccurente y que acompañó la rutina de la pareja conformada por el musico Pete Doherty y la modelo Kate Moss. El escándalo ‘Cocaine Kate’ obligó a la supermodelo a alejarse de Pete, pues este no quería dejar su vida de excesos.
Foto: Getty Images

Whitney Houston y Bobby Brown fueron el centro de atención de los medios de comunicación por su consumo de drogas y los múltiples episodios de violencia en los que se vieron envueltos por más de 14 años de matrimonio.
Foto: Getty Images