Pese a sus exitosas carreras, no están exentos de verse involucrados en líos de faldas e ir a los tribunales para hacerse la prueba de ADN

El cantante español Alejandro Sanz ha enfrentado varios escándalos de paternidad. En 2006 resultó ser padre de un niño, fruto de su amorío con la diseñadora Valeria Rivera.

Marc Anthony se vio demandado por una camarera que aseguraba que el cantante era padre de su niño. Sin embargo, no se comprobó su paternidad. El hecho hizo que perdiera su matrimonio con Dayanara Torres.

Carlos Baute tuvo un hijo cuando tenía 15 años. Después de una demanda de paternidad, años más tarde, el cantante se sometió a exámenes de ADN y reconoció al joven Daniel Arellán como su hijo.

‘El cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, se le atribuyen 28 hijos de 11 mujeres diferentes. También lo envolvió el escándalo por un presunto hijo con la viuda del Joe Arroyo, según un libro de Mauricio Silva.

Verónica Castro quedó embarazada de Cristian Castro, como fruto de una relación con y Manuel ‘El Loco’ Valdéz, quien tenía esposa en 1973.

El actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger perdió a su esposa, Maria Shriver, después de que fue revelado que era el padre del hijo de la empleada de servicio de su casa.

Julio Iglesias enfrentó una demanda en los años 70 de una supuesta paternidad de un joven llamado Javier Sánchez. En 1999, se confirmó que Iglesias no era padre del joven en cuestión.

Mick Jagger tuvo escándalo por partida doble: perdió dos demandas de paternidad, una con Marsha Hunt, con la que tuvo a su actual hija mayor, Karis (1970), y otro hijo con la modelo brasilera Luciana Giménez Morad, con la que tuvo a Lucas Maurice (1999).

En 2011, Brayan Farnier, un cantante colombiano conocido en ‘Yo me llamo’ afirmó ser hijo del cantante mexicano José José. El cantante aceptó hacerse una prueba de ADN para comprobar la paternidad pero salió negativa.
Foto: Instagram @josejoseoficial

Ruth, la hija de Eric Clapton, nació cuando el guitarrista aún seguía casado con Pattie Boyd. Su existencia fue un secreto hasta 1991, cuando la pequeña tenía seis años.
Foto: facebook Eric Clapton.