Voz Veis presenta “La Última Función World Tour” en Ciudad de México

La agrupación venezolana se presentará el 14 de junio en el Pepsi Center WTC, bajo la producción de AGTE Live.

Voz Veis presenta “La Última Función World Tour” en Ciudad de México

Voz Veis presenta “La Última Función World Tour” en Ciudad de México

AGTE Live

“La Última Función World Tour” es el espectáculo que trajo de vuelta a Voz Veis en un emotivo reencuentro entre sus integrantes, quienes se han presentado con éxito en Chile, Costa Rica, Colombia, Panamá, Perú, España y se prepara para llegar a México.

Recuerdos, éxitos musicales, pop latino y baladas, risas y lágrimas ha sido el saldo que el sexteto ha dejado a su paso en cada escenario.

Funciones sold out dentro y fuera de su natal Venezuela han llevado a Carlos, Gustavo, Luis, Luigi, Roberto y Santiago a cerrar este capítulo como mejor lo saben hacer: tocando corazones.

Los tres veces ganadores del Latin Grammy prometen un show repleto de éxitos musicales y las anécdotas de sus 15 años de trayectoria, en un nostálgico, emocionante y divertido viaje por el tiempo.

https://www.instagram.com/p/C5jF_N_uiBp/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Qué me has hecho tú, Cosita Rica, La Niña de mis Ojos, Aunque sea Poco, Virao, Vas y El Farolito, serán parte de la nostálgica velada producida por AGTE Live que llega al Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 14 de junio.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Martha Figueroa reveló algo que pasó en una edición especial de '¿Quién es la máscara?’ para el Teletón 2025.
El actor y abogado afirma que todo se trata de una campaña de desprestigio para el destino y sus negocios.
Ya se estrenó la nueva temporada y Adamari López fue la primera celebridad revelada.
La creadora de contenido narró que Mar llegó a unos famosos tacos donde comía para reclamarle.