Manuel Turizo y Grupo Frontera alborotan las redes con colaboración

El cantante colombiano incursiona en el regional mexicano.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 2.11.33 PM.jpeg

Manuel Turizo colabora con Grupo Frontera.

El regional mexicano se fusiona con el género urbano.

Manuel Turizo y Grupo Frontera iniciaron grabaciones del video de la canción en la que colaboran juntos.

Luego de haberlo visto cantándole a Wendy Guevara en su cumpleaños adentro de LCDLFM, las sorpresas que nos da Manuel Turizo no paran, pues ahora incursiona en el regional mexicano de la mano de Grupo Frontera.

El cantante colombiano y la agrupación estadounidense de ascendencia mexicana grabaron el video musical de la colaboración que realizaron juntos, la cual todo indica se titulará “De lunes a lunes”.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 2.19.34 PM.jpeg

Manuel Turizo, quien estará de gira por Estados Unidos, se suma a Maluma (colaborando con Carin León) en las colaboraciones del género regional mexicano. También, Bad Bunny y el polémico grupo Yahritza y su Esencia han colaborado con Grupo Frontera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La versión del cantante sobre las fechas en las que rompió con Cazzu y comenzó su relación con Ángela Aguilar fue motivo de memes
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.
‘Y a mucha honra... tun-tun-tun... María la del barrio soooy’.