Lanzan disco póstumo de Vicente Fernández... ¿Fue grabado con Inteligencia Artificial?

El legado del ‘Charro de Huentitán’ continúa a dos años de su fallecimiento.

Cuántas-canciones-dejó-grabadas-Vicente-Fernández-Hoy-estrenan-disco-póstumo-del-Charro-de-Huentitán.jpg

Familiares de don Vicente Fernández aclaran que él mismo grabó las canciones y no se trata de Inteligencia Artificial como se ha dicho.

Este jueves 10 de agosto se pone a la venta a las 18:00 horas en todas las plataformas digitales y en físico el disco ‘Vicente Fernández le canta a los grandes compositores de México’, con una recopilación de canciones que dejó grabadas el artista antes de morir a los 81 años de edad, el pasado 12 de diciembre de 2021.

En conferencia de prensa realizada en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, Refugio Abarca ‘Cuquita’ mencionó que este disco es el primero que develará las canciones que su esposo grabó expresamente para que se difundieran tras su fallecimiento.

El disco póstomo del ‘Charro de Huentitán’ se compone de 20 canciones de entre 1979 y los años 2000 como “Señora de tal”, “Sabrá Dios”, “Un millón de primaveras”, La diferencia”, “La media vuelta”, “Por si no te vuelvo a ver”, “Tú, sólo tú”, “Amor de los dos”, entre muchas otras.

WhatsApp Image 2023-08-10 at 9.34.25 AM.jpeg

Por su parte, Vicente Fernández Jr. reveló que además de las canciones inéditas que dejó su padre y que se publicarán de manera paulatina, existe un proyecto para crear un museo con el legado de su padre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La adolescente se encontraba en su recamara mientras se peinaba con el accesorio que era de su madre.
Stewart McLean fue reportado como desaparecido una semana antes de haber sido encontrado sin vida.
En la nueva apuesta de Nacho Sada surge una familia entre heridas, segundas oportunidades y mucho humor.
Óscar Burgos y su actual pareja se encontraban de vacaciones cuando ocurrió un evento que casi les cuesta la vida.