¡La gala de los Grammys fue postergada a causa del covid-19!

Grammy

Los GRAMMY de 2021, que se realizarían inicialmente el 31 de enero, se han pospuesto debido a la pandemia.

La ceremonia de los Grammy, los premios de la industria discográfica estadounidense, que estaba programada para el 31 de enero en Los Ángeles fue postergada hasta marzo debido a la pandemia de coronavirus, informaron el martes varios medios locales.

La Academia de Grabación actualizó la lista de eventos en su sitio web, estableciendo la nueva fecha de la ceremonia como el 21 de marzo.

No te pierdas: Pepe Aguilar anuncia nominados al Grammy ¡Estos son los latinos presentes!

El aplazamiento de la 63ª ceremonia anual se produce menos de un mes antes de que se llevara a cabo a la sombra de la pandemia, que ha asestado golpes devastadores a la industria de la música.

El estado de California (oeste) ha experimentado una expansión de la pandemia desde principios de noviembre. Actualmente, registra decenas de miles de nuevos casos de coronavirus todos los días (31.170 el lunes).

Imperdible: Los mejores shows musicales de los Latin Grammys 2020 en fotos

La tasa de casos positivos se elevó al 13,6% (en siete días consecutivos) y el estado más poblado de Estados Unidos registró, el 31 de diciembre, un récord de 585 muertes.

Los organizadores de los Grammy ya habían planeado una ceremonia en un formato adecuado a la pandemia, sin público y solo con los presentadores y artistas invitados a actuar durante la retransmisión nacional en la cadena televisiva CBS.

Beyonce, Dua Lipa, Taylor Swift y el rapero Roddy Rich son los principales nominados a una premiación a la que normalmente asistían decenas de estrellas.

No te pierdas: Daniel Bisogno rechaza que Yalitza Aparicio sea conductora de los Latin Grammy

Está previsto que el comediante Trevor Noah presente la gala de 2021.

Las nominaciones fueron anunciadas en noviembre por celebridades de todo el mundo a través de una instancia transmitida por videochat.

Otras ceremonias de premiación de la industria del entretenimiento, como los Emmy y los Grammy Latinos, se han visto obligadas a realizarse parcial o totalmente de forma virtual debido a las restricciones vigentes sobre las aglomeraciones de personas en medio de la pandemia.

Por AFP ¡Síguenos en Instagram @tvynovelasmex!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina