Fede Dorcaz, “El príncipe”, lanza el videoclip de Volver a empezar filmado en California

El cantante ítalo-argentino radicado en México presenta el cuarto video de su álbum Instinto, con locaciones icónicas de Los Ángeles.

ad60855b-224f-4604-8e3b-dc819b63b0b0.jpeg

Fede Dorcaz, conocido como “El príncipe”, estrenó el videoclip de su romántico sencillo Volver a empezar, parte de su álbum Instinto.

Inspirado por la letra escrita por él mismo, el cantante eligió las espectaculares locaciones de California para filmar. El video fue grabado en lugares emblemáticos
como Beverly Hills, Santa Mónica, Rodeo Drive y el famoso Hollywood Boulevard en Los Ángeles.

“Grabar el videoclip de Volver a empezar en lugares tan icónicos ue un sueño hecho realidad. Cada rincón de California aportó la magia perfecta para transmitir la esencia de la canción, una de las más especiales para mí”, expresó Fede Dorcaz.

Este lanzamiento es el cuarto videoclip del álbum Instinto, que ya cuenta con las producciones de Cara Bonita, la cual también está entre las veinte primeras
canciones de las listas de radio en México, La Decisión y Dilema, disponibles en YouTube.

El disco combina letras introspectivas con sonidos frescos y nostálgicos, consolidando a Fede Dorcaz como una de las promesas del pop contemporáneo.

Los temas que conforman el disco son: Intro, Instinto animal, Cara bonita, Conexión, Magia oscura, Dilema, Loser, La decisión y Volver a empezar. Cada una refleja la versatilidad y el atractivo del álbum, que promete consolidar a Dorcaz como una figura emergente en la escena musical.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante fue señalado de ser protagonista de un relato en donde un abogado cuenta cómo la ex de su cliente terminó supuestamente relacionada con él y enfermó.
El conductor de ‘La Granja VIP’ habría hasta pedido un perdón papal para contraer nupcias con una de sus esposas.
Por más de 20 años, la pareja ha mantenido un conflicto mediático que se reaviva.
La famosa periodista nos comparte la compleja experiencia de escribir el libro El Mochaorejas. Conversaciones desde el infierno, en el que se basó la serie protagonizada por Damián Alcázar