Encienden The Sphere (La Esfera), uno de los más majestuosos y modernos centros de espectáculos del mundo

U2 ofrecerá el primer concierto en este colosal centro de espectáculos.

Encienden-The-Sphere-La-Esfera-uno-de-los-más-majestuosos-y-modernos-centros-de-espectáculos-del-mundo.jpg

Su diseño estructural es único en su tipo.

Pablo Antonio Castro Zavala.

Encendido del nuevo Centro de Espectáculos The Sphere (La Esfera), uno de los más modernos del mundo, equipado con la más alta tecnología.

Bienvenidos a Las Vegas, Nevada... Felicidades a mis amigos que han trabajado incansablemente en el desarrollo de esta gran obra de ingeniería en la Capital Mundial de las Luces.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.59.35 PM.jpeg

The Sphere (La Esfera) es un recinto deportivo y musical que se destaca por su incomparable diseño, es la más grande del mundo y está cubierta por pantallads LED, que puede crear impresionantes efectos visuales.

Tiene capacidad para recibir a casi 20 mil espectadores (18, 600 personas sentadas) y cuenta con 23 lujosas y enormes suites.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.59.35 PM (1).jpeg

El mencionado recinto es la estructura más grande del planeta de tipo esférica.

Su costo es de dos billones y medio de dólares.

Construcción: MSG Madison Square Garden. Propietarios. Sphere Entertainment, CO. Edificio 111 Metros de altura; 157 metros de ancho.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.59.35 PM (2).jpeg

La inauguración será tentativamente en septiembre de este año con un concierto de la legendaria banda de rock irlandesa, U2.

¡Ya tendremos la oportunidad de estar en ese gigantesco escenario, primero Dios!

WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.59.36 PM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora se confundió en vivpo y el video se ha viralizado
La Mansión VIP es un programa casi idéntico a La Casa de los Famosos, con influencers y famosos viviendo encerrados en un lugar
Su película de 1970 ha sido la última en abordar la vida de Jesús desde el punto de vista de la Biblia
La frase se ha vuelto un meme obligatorio para todos los turistas fans de Thalía