Conjunto Primavera se presenta con éxito en la Feria de Ecatepec 2023

La agrupación puso a cantar a su público de Ecatepec.

Conjunto-Primavera-se-presenta-con-éxito-en-Ecatepec.jpg

La agrupación Conjunto Primavera puso a cantar a cientos de personas que se dieron cita en la Feria de San Cristobal Ecatepec 2023 con sus éxitos como “Perdóname mi amor”, “Vuelve conmigo”, “Te lloré”, entre otras.

Conjunto Primavera, agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahu a, sigue celebrando sus 45 años en los escenarios y poniendo en alto a la música regional mexicana.

¡'Palomazo’ con La Arrolladora Banda El Limón!

Conjunto Primavera y La Arrolladora Banda El Limón se encargaron de cerrar la feria patronal en el Teatro del Pueblo de Ecatepec y le regalaron a su público un emotivo momento al verlos cantar juntos en el escenario.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El icónico personaje de Angelique Boyer (y antes, Salma Hayek y Maricruz Olivier), provoca que una nueva generación quiera traerla a la pantalla.
La exRBD y ‘La Tesorito’ se reencontraron tras haber sido madre e hija en el famoso melodrama.
Bertha Ocaña dio la noticia a sus seguidores y su hermana gemela y su excuñada Nerea fueron las más emocionadas.
Tras su divorcio y meses difíciles, Angélica Vale encuentra su terapia en el escenario.