Conjunto Primavera se presenta con éxito en la Feria de Ecatepec 2023

La agrupación puso a cantar a su público de Ecatepec.

Conjunto-Primavera-se-presenta-con-éxito-en-Ecatepec.jpg

La agrupación Conjunto Primavera puso a cantar a cientos de personas que se dieron cita en la Feria de San Cristobal Ecatepec 2023 con sus éxitos como “Perdóname mi amor”, “Vuelve conmigo”, “Te lloré”, entre otras.

Conjunto Primavera, agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahu a, sigue celebrando sus 45 años en los escenarios y poniendo en alto a la música regional mexicana.

¡'Palomazo’ con La Arrolladora Banda El Limón!

Conjunto Primavera y La Arrolladora Banda El Limón se encargaron de cerrar la feria patronal en el Teatro del Pueblo de Ecatepec y le regalaron a su público un emotivo momento al verlos cantar juntos en el escenario.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La costarricense eligió un diseño muy especial que colocó en su antebrazo.
Un video en redes sociales muestra a la hija de Alejandra Guzmán entre abrazos y cariños con quien sería su nueva pareja.
Entre el dolor por la pérdida de su madre, al histrión no le permitían cambiar su vuelo para llegar al funeral.
Viridiana ’N’, de 44 años, habría acudido a divertirse en compañía de su esposo.