¡Con invitados de lujo! Grupo 5 celebró su 51 aniversario con multitudinario show

Grupo 5

Cortesía

Grupo 5 celebró por todo lo alto su aniversario 51 con tres shows multitudinarios en los que congregó más 150 mil personas en su natal Lima, Perú.

Para festejar a lo grande estas primero cinco décadas, la legendaria agrupación reunió a grandes invitados especiales de talla internacional, quienes encendieron la alegría en el Estadio Nacional de Lima.

En los conciertos, participaron las estrellas como merenguero de República Dominicana Eddy Herrera, el colombiano Mike Bahía y el puertorriqueño Guaynaa.

Los tres espectáculos ofrecidos por la agrupación peruana transformaron el estadio en una verdadera fiesta, con una producción impresionante que incluyó luces, pantallas, fuegos artificiales y drones.

Desde clásicos como La Valentina y Cambio mi corazón, hasta Pa’ fuera, La culebrítica y Motor y Motivo; los éxitos inconfundibles del Grupo 5 resonaron con fuerza en cada rincón del estadio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exhabitante de ‘La Casa de los Famosos México’ trabajó con él y dice que fue la peor experiencia.
Se encendieron las alarmas tras el fin de su matrimonio, pero ahora preocupa por el estado de su salud mental.
La creadora de contenido dijo que no creía que procediera una denuncia en su contra, sin embargo, ya fue formalizada.
El hombre acudió a cortarse el cabello, sin embargo, al mostrarse tenso, el estilista quiso ayudarle y todo salió mal.