Maryfer Centeno desmitifica las historias en torno a Taylor Swift y Luis Miguel

La perito en grafología analiza si estos famosos tienen dobles o reemplazos.

Grafotips-Taylor-Luismi.jpg

Taylor Swift y Luis Miguel.

El éxito va acompañado de muchos mitos, por eso a continuación hago un análisis para desmitificar las historias en torno a estas dos grandes estrellas.

En las últimas semanas se han hecho virales las hipótesis acerca de posibles dobles o reemplazos de personajes muy famosos, empezando por Luis Miguel y Taylor Swift, quien el fin de semana pasado dio conciertos en la Ciudad de México con un rotundo éxito.

EL CASO DE TAYLOR SWIFT Y SU SUPUESTA CLONACIÓN

Taylor Swift...png

Taylor Swift.

Se pensaba que Taylor Swift tenía una extraña historia a su alrededor; se decía que la cantante era clon de una sacerdotisa satánica de nombre Zeena Lavey, conocida por defender el satanismo en la televisión estadounidense. La teoría se basa en el parecido entre Zeena cuando era joven y Taylor Swift.

PHOTO-2023-08-23-18-52-45 (1).jpg

Zeena Lavey, sacerdotisa satánica.

EL CASO DE LUIS MIGUEL Y SUS SUPUESTOS DOBLES

De Luis Miguel se comentó mucho que tenía tres dobles, y se habló incluso de la intención de demandarlo por fraude, ya que, según esto, no es el original el que se presenta en los conciertos. Esta polémica surgió en Argentina; sin embargo, desde hace muchos años hay un mito sobre que Luis Miguel está muerto y lo que hemos visto es un reemplazo.

Unknown

Luis Miguel sigue siendo el mismo.

Debido a ambos casos era importante traerles un análisis biométrico con el fin de, con la ayuda de la inteligencia artificial, detectar si es verdad o no que Taylor Swift es un clon, y si es cierto o no que Luis Miguel tiene dobles o ha sido suplantado.

EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO FACIAL

El sistema de reconocimiento facial es una aplicación dirigida por computadora que identifica automáticamente a una persona en una imagen digital; puede determinar si el rostro que aparece en dos imágenes pertenece a la misma persona, o buscar un rostro entre una gran colección de imágenes existentes.

Para esto contacté a Alejandro Moroleón, quien es experto en software y también en inteligencia artificial. Él, mediante el motor de reconocimiento facial, me ayudó a hacer las pruebas pertinentes de Taylor Swift y Luis Miguel.

Es importante mencionar que para que un rostro coincida debe ser de 97.5 % en adelante la coincidencia, y que este software se utiliza en gobiernos y financieras con el fin de detectar los rostros.

También es de resaltar que, a pesar de que el rostro cambie con los años, los vectores faciales, como la distancia entre los ojos y entre los cigomáticos (huesos de los pómulos), son los mismos por siempre.

ESTAS FUERON LAS FOTOGRAFÍAS A ESTUDIAR

Taylor-Swift.png

El porcentaje de Taylor Swift es de 32.44 %, por lo tanto, es imposible que sea un clon.

Captura de Pantalla 2023-08-25 a la(s) 19.03.06.png

En el caso de Luis Miguel, tenemos un 100 % de coincidencia, es decir, es el mismo de toda la vida.

Con esto se concluye que Taylor Swift no es un clon de una sacerdotisa satánica ni Luis Miguel está muerto.

Podríamos pensar que Luis Miguel mantiene su misticismo para proteger al ser humano, y Taylor Swift no sólo está haciendo historia en la industria musical, sino que está dominando el ámbito académico con cursos y clases inspirados en ella. Psicología de Taylor Swift es el nuevo curso que abrirá la Universidad Estatal de Arizona, es por eso que quizás estos personajes que tienen tantísimo éxito y popularidad son más vulnerables a que se generen este tipo de historias a su alrededor.

Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.